Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE tira la piedra a favor de ETA, miente y esconde la mano.

16-02-07

La desaforada carrera de Zapatero y sus cuates para alfombrar de facilidades el camino de ETA a la conquista del control del País Vasco con el objeto de crear, como ellos mismos dicen, una dictadura socialista, no tiene límites. Si hay que forzar la justicia se la fuerza, si hay que mentir se miente, si hay que silenciar a las víctimas se las silencia, y si hay que hacer la más inicua de las villanías la hacen, como presentar una enmienda en el Parlamento europeo para legalizar a ETA a ese nivel.  Hace no tantos días que Zapatero rompió con ETA a raíz del atentado de Barajas, y así rompe Zapatero el mendaz arropado por Rubalcaba el mentiroso y Yáñez el embustero.

Yánez presenta una enmienda en el Parlamento Europeo pidiendo legalizar a ETA Batasuna quitándola de la lista de organizaciones terroristas, al parecer alguien les dice que se les ve mucho el plumero y la retiran, sigue Yánez diciendo que no la había presentado y continúa Rubalcaba mintiendo al decir que la enmienda se ha interpretado mal y que no pretendía eliminar a ETA Batasuna de la lista de organizaciones terroristas a nivel europeo.

La enmienda es clara.

la elaboración de listas de organizaciones terroristas es contraproducente; considera que, en particular en aquellos casos en que las organizaciones diferencian entre una rama militar y una política, la interrupción de los encuentros con estos movimientos políticos, a los que corresponde desempeñar un papel en la búsqueda de soluciones pacíficas en muchas partes del mundo, es contraria a una estrategia de apertura y diálogo; pide al Consejo que tenga en cuenta la sentencia del Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas de 12 de diciembre de 2006 en el asunto T-228/02 y que reforme el procedimiento de inclusión de las organizaciones en la lista de la UE de organizaciones y grupos terroristas.”

Para Zapatero el inicuo un muerto tarda en enfriarse 40 días, una vez yerto del todo procede a seguir sus chalaneos con ETA. Mentiras, villanías, trabajos proactivos a favor de ETA, iniquidades sin cuento, santificar etarras y demonizar victimas y gentes del PP, intentar soltar etarras e intentar encarcelar víctimas y gentes que no comulgan con Zapatero, el gran sacerdote de la secta de los adoradores de ETA pacífica. Estas son las reglas del juego del que Zapatero no se ha apartado un milímetro. Su hoja de ruta al infierno lo dice bien claro, ningún accidente impedirá la marcha del proceso aunque después de un accidente haya que decir que el proceso se ha roto.

Poco falta para que a este país ya no le queden lágrimas, como dice Hortensia Gómez Madre de Alberto Alonso Gómez, guardia civil asesinado por De Juana Chaos el 25 de abril de 1986  en una carta abierta “Son las 10 de la mañana del día 13 de febrero de 2007. Llevo más de 12 horas de llanto desconsolado tras enterarme ayer de la trágica noticia de la rebaja de pena al terrorista De Juana. Una rebaja que le deja en manos del Gobierno para salir a la calle más pronto que tarde. Pero mi llanto y mi dolor se remontan mucho más atrás.

0 comentarios