Blogia
Sahumerios y arrebatos

Objetivos del PSOE: etarras a la calle, víctimas a la cárcel.

13-02-07

Ni las rebajas de enero llegan a adquirir un aspecto de frenesí y agitación como las rebajas del proceso de paz de pacotilla en las que se ve una estampida de jueces, fiscales, políticos, periodistas e incluso hombres de buena fe y mala conciencia todos ellos para conseguir la mejor rebaja para ETA. Hasta ahora esta carrera por rebajar penas a ETA iba comandada por la fiscalía, pero al parecer se ha dado un salto cualitativo de gran significado.

A mi eso de respeto la sentencia aunque no la comparto no me va. Simplemente me parece una sentencia adecuada a los tiempos que corren, pues si un tribunal ha condenado al etarra de las hambres a 13 años, otro perfectamente podría haber asumido la misma jurisprudencia en lugar de buscar recovecos a la baja.

Da que pensar que quienes defendemos el derecho del asesino reincidente a pudrirse en la cárcel seamos malvados vengativos que solo queremos el dolor de una buena persona que ya ha cumplido su pena por sus asesinatos y ahora estaba condenada por un simple delito de opinión. De paso las buenas gentes son aquellas que lloran leyendo la historia de un de Juana Chaos cuidando de su mamá y llamándola semanalmente para expresarle su desvelo.

Da que pensar que la fiscalía lleve muchos meses diciendo 2 donde antes decía 12, y siempre en casos relacionados con ETA.

Da que pensar que medio país ande luchando por ETA y otro medio país ande pidiendo que se luche contra ETA.

Da que pensar que están partiendo en dos este país pero aquí no pasa nada.

Da mucho que pensar el que tengamos ir por ahí batiéndonos el cobre con la progresía amante de la paz adornada con alguna que otra bomba de ETA y mucha kale borroka intentando explicarles porqué ETA nos parece una terrorífica banda terrorista de asesinos sin compasión.

Da mucho que pensar que el PSOE haya peleado como un león para liberar al asesino etarra y ande luchando para meter en la cárcel a algunas víctimas por manifestarse.

Da que pensar que las amenazas de de Juana Chaos no les parezcan a los del PSOE nada grave y una cancioncilla dicha para que la graben en la SER en la manifestación organizada por el Foro de Ermua les parezca puras amenazas terroristas y hayan buscado encarcelar a cuantos pudiesen.

Se ha cerrado el circulo, el mismo día el etarra a la calle y buscando meter a las víctimas del terrorismo a la cárcel.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno va llegando a los puntos clave, ahora toca sacar de la carcel a los etarras y meter en chirona a las víctimas molestas.

NOTA: Doy finalizada mi huelga de hambre en su séptimo día ya que Otegi le ha preparado una sopa para cuando el asesino de Juana cruce la frontera de Euskalerría.

0 comentarios