Blogia
Sahumerios y arrebatos

Polanco paladín del asesino de Juana Chaos.

12-02-07

Estos chicos de Polanco han tomado como cosa muy suya la defensa del asesino en serie de Juana Chaos. Ayer  dedicaron el día a humanizar su perfil, haciéndonos llorar ante el develo del sanguinario criminal por su madre y ante lo buen chico que siempre fue si no tenemos en consideración los 25 asesinatos, 25. Hoy Polanco y sus muchachos se dedican a realizar auténticas labores de abogados defensores, más bien paladines del etarra dando todo tipo de argumentaciones jurídicas tendentes a dejarle claro al Tribunal Supremo que El País ya tiene una postura y que cualquier decisión del tribunal en contra de esa postura será una postura contra El País.

El segundo titular de El País para el alegato en defensa del terrorista asesino no tiene desperdicio, es una obra maestra de manipulación tendente a influir en la decisión del tribunal.

El Supremo decide hoy si mantiene la pena de 12 años a De Juana por un delito de amenazas
La condena más alta hasta ahora fue de seis años en casos en que la presión surtió efecto


Siguiendo una técnica habitual en estos chicos de Polanco, no intenten buscar en el artículo referencias a esas presiones, no aparece sobre el asunto ni una palabra, eso es convertir los titulares en actos de fe.

Deja bien clarito al tribunal que la sentencia más alta hasta ahora, se supone que para un delito similar, ha sido de 6 años, pero ojito al dato que aporta Polanco, esas sentencias máximas de 6 años fueron en casos en que la presión surtió efecto. O sea señores jueces, ni se les ocurra poner una condena mayor de 4 años porque ya les está diciendo Polanco que se encargarán de hacer correr la voz de que ustedes señores jueces han sido sometidos a presión y lógicamente esa presión ha surtido efecto, dicho de otro modo, dejarán caer la insidia de que se habrán doblegado ustedes a esa presión.

No me dirán que no es maquiavélico este Polanco y sus mozos. El resto del artículo mejor dejarlo que lo juzgue el lector, no es más que un puro alegato realizado por quien hace labores de defensa jurídica del asesino reincidente y sanguinario de Juana Chaos.

NOTA: hoy comienza mi sexto día de huelga de hambre para protestar por la limitación de la libertad del asesino de Juana Chaos para hacer su huelga de hambre tal y como el tipo ha decidido hacerla, será un asesino reincidente pero hay que reconocerle el derecho a irse al otro barrio por el atajo que el  decida, lucho por su libertad a no comer.

0 comentarios