Blogia
Sahumerios y arrebatos

Mi huelga de hambre a favor de la de de Juana Chaos.

7-02-07

Me he puesto en huelga de hambre a favor de la libertad del asesino de Juana Chaos. No estoy dejando de comer para que lo manden a su casa, sino para que respeten su derecho a llevar a término su huelga de hambre.

No es que yo aprecie al hombre, lo que defiendo es su derecho a que pueda hacer su huelga de hambre sin limitaciones de ningún tipo.

Quien quiera apoyarme para conseguir la libertad de ese tipo a ejercer su derecho a espicharla como él ha decido que se apunte. Dejaré mi huelga de hambre cuando el asesino pueda seguir con la suya.

¿Quién me iba a decir a mi que terminaría haciendo una protesta hambrienta a favor de un etarra?, pero todo sea por la libertad de todo etarra a irse al otro barrio por el camino que él haya decidido

0 comentarios