Blogia
Sahumerios y arrebatos

Espermatozoides cada vez más lentos.

6-02-07

La noticia es terrible, el futuro que anticipa es espeluznante, esto si que es la fin de nuestro mundo. Dentro de sesenta años todos los espermatozoides nacionales se pararán. No aclara el estudio científico si tal situación es culpa de Aznar y sus maneras para meternos en la guerra de Irak o tiene algo que ver con el cambio climático.

El digital Iblnews lo deja claro

“Los espermatozoides de los españoles son cada vez más lentos, según un estudio realizado por el doctor Fernando Marina, del Laboratorio del Instituto de Reproducción CEFER, ha informado este centro.

El análisis, que demuestra que el porcentaje de espermatozoides móviles en el eyaculado es cada vez menor, será expuesto en el congreso de la ESHRE (European for Human Reproduction & Embryology) que se celebrará este año en Lyon.

Los resultados del estudio demuestran que la movilidad de los espermatozoides ha descendido un 0,7% en los últimos años, y si esta evolución siguiera a este ritmo, en el año 2067 todos los espermatozoides serían inmóviles.”


¿Qué hace
Zapatero al respecto?, de momento cruzarse de epidídimos al parecer. Solo imaginar el futuro que nos anticipan, con todos los espermatozoides nacionales en paro deja abiertas impensables soluciones:

1.- Importar espermatozoides impetuosos.

2.- Desarrollar la industria nacional de aceleradores de espermatozoides.

3.- Crear una reserva de machos reproductores, que cobrarían del estado y serían quienes se encargarían de asegurar a nuestros futuros descendientes que tuviesen descendientes sin ascendientes reconocidos.

4.- Legalizar la clonación de nacionales de reconocido prestigio en las distintas áreas.


La cosa tiene sus ventajas, si se saben ver.

1.- Se crearán miles de nuevos puestos de trabajo bien remunerado en el sector de machos reproductores.

2.- La industria nacional del chiste tendrá mucha materia prima disponible

3.- Ligar con fines matrimoniales requerirá la presentación previa de los resultados de un Análisis oficial de movilidad espermática. La industria correspondiente florecerá.

4.- En todas las plazas mayores de todos los pueblos y ciudades se elevará un monumento Al Padre desconocido. Los escultores tendrá trabajo para muchos años.

5.- La industria de fabricación de sustancias dopantes para que corran más los espermatoziodes será otra fuente de riqueza.

0 comentarios