Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País manipula la venda.

3-02-07

El País, siguiendo las directrices marcadas sobre la manifestación de hoy convocada por el Foro de Ermua contra ETA y la no negociación, la considera como una herida en los ijares del PSOE y por ello ya coloca la venda antes de que se produzca la herida. No contentos con tan caritativa acción se ven impelidos, como casi siempre, a manipular dicha venda y titulan en primera página “El PP se moviliza para superar hoy la manifestación del 13 de enero”. No me dirán que no le echan morro manipulador estos progres de la división Das Reich mediática del PSOE.

El mensaje es demoledor en su iniquidad, los progres se manifestaron el día 13 arropados por todas las organizaciones de ecuatorianos  para defender la paz, mientras que hoy los vengativos y revanchistas de derechas del PP se manifiestan única y exclusivamente para intentar darle en los morros a los luchadores por la paz llevando a más gente que la que hubo el día 13 de enero y encima informa en su segundo titular que lo harán sin la asistencia de las asociaciones de ecuatorianos.

La cifra a batir según El País es de 171.000 personas, sea cual sea el resultado de la manifestación ya tienen respuesta para explicar el asunto en caso de que haya una menos asistencia como que el país prefiera la unidad de acción contra el terrorismo o dicho en sus propios términos editoriales “Sumar contra ETA”, para el caso de que la afluencia de manifestantes sea manifiestamente más numerosa que el pasado día 13 se ponen la venda hoy dejando claro que todo ha sido cosa de la movilización del PP de sus 700.000 militantes y su pérfida acción de fletar autobuses, que no hay nada más miserable hoy en España que fletar autobuses para ir a manifestarse a Madrid.

Hoy al menos veremos la confirmación de tres mentiras más de Zapatero. La AVT apoya la manifestación de hoy y la vicepresidenta ya ha dicho que no acudirá ni Zapatero ni el PSOE porque los manifestantes van a protestar contra su gobierno.

Podemos decir que la enésima mentira de Zapatero fue la que dijo en el Congreso con motivo del debate sobre la política antiterrorista "Y, en séptimo lugar, he mantenido mi compromiso con las víctimas para oírlas, tenderlas, no abandonarlas."

Aunque en cierto modo se podría decir que Zapatero no mintió porque jamás abandonará a las victimas porque nunca ha estado junto a las víctimas.


Documentación.

Artículo de El País sobre la movilización de hoy del PP.
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/moviliza/superar/hoy/manifestacion/enero/elpepuesp/20070203elpepinac_13/Tes

Editorial de El País sobre el mismo tema.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Sumar/ETA/elpporopi/20070203elpepiopi_1/Tes

0 comentarios