Blogia
Sahumerios y arrebatos

El asesino etarra violado.

Dice el asesino en serie de Juana Chaos que en el hospital donde lo tienen recluido se siente violado porque le meten por un orificio corporal un artilugio hasta su estómago para alimentarle. Lo siento por él, porque si su situación sanitaria llevase a que los médicos tuviesen que prescribirle un enema seguro estoy que no se atreverían porque al día siguiente saldrían en los periódicos como sodomizadores del gudari, aunque el no hacer tal alarde terapéutico fuese contraproducente para su salud.

Dicen que recibe cientos de SMS en su móvil animándole a que mantenga su huelga de hambre hasta el final y los recibe de gente de su entorno. Si alguien tiene el número de móvil del etarra asesino nos lo debería pasar pues en eso es en lo único en lo que estoy de acuerdo con los círculos etarras, yo me comprometo a mandar diariamente un SMS intentando animar a de Juana Chaos a que mantenga su huelga de hambre hasta el final, haría por una vez un gran bien a la humanidad.

Según el Gara, la alimentación forzada del asesino podría llevarle a la muerte, como si la no alimentación forzada garantizase su vida. Yo soy partidario, que ante el riesgo de muerte del asesino se le debería eliminar la alimentación forzada y dejarlo a el libre de decidir cuando quiere pasar a una dieta de supervivencia. Si muere todos dirán que fue por culpa de los médicos y por tanto del estado español opresor.

De las declaraciones de la escritora vasca se deduce que el equipo médico del centro sanitario ya está aplicando la orden de la Audiencia Nacional de alimentar a la fuerza a De Juana, en la que se supone su tercera sesión y sobre la que alertaron los mismos médicos del Doce de Octubre por las graves secuelas que pueden deparar, llegando incluso a la muerte.”

Por ambos motivos, para que no se sienta violado el asesino y para que no corra riesgo de perecer deberían quitarle la sonda nasogástrica y dejarle hacer lo que desee. Quien me iba a decir a mi que estaría de acuerdo con un asesino y escribiría defendiendo sus reivindicaciones.

0 comentarios