Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los hechos demuestran que no hay ruptura con ETA.

Zapatero tras muchos bandazos entre la suspensión y la ruptura declaró por fin la ruptura del proceso de negociación con ETA. Los hechos demuestran que no existe tal ruptura, sino que para congraciarse con ETA por haber pensado mal de ella a razón del atentado bomba de Barajas ahora están de rodillas pidiendo a ETA que siga sin matar un tiempo que sea suficiente para ganar las elecciones y a cambio Zapatero les va a demostrar que aun esta dispuesto a compartir mesa, mantel y cama con la ETA. Los hechos que recopilo demuestran la realidad de la iniquidad de Zapatero.

24-1-07. Pumpido, fiscal general del Estado y defensor de ETA dice

1.- La reunión de Ibarreche y Otegi no es delictiva.

2.- No hay pruebas contra Egunkaria.

3.- No considera al PCTV como envoltura de Batasuna.

24-1-07 La fiscalía apoya la liberación del asesino por 25 veces de Juana Chaos.

La Fiscalía ha solicitado al Tribunal que De Juana Chaos cumpla el resto de su condena en su domicilio bajo vigilancia policial al entender que se cumplen las condiciones fijadas por la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

24-01-07 Manuel Chaves declara que vería "razonable" que se le concediera la "prisión atenuada o la libertad provisional" al etarra de Juana Chaos en huelga de hambre

24-01-07 Patxi López declara que ve "razonable" la excarcelación. "Lo más importante", según el líder del PSE, "es salvar la vida" del etarra de Juana Chaos.

25-01-07 ETA reitera en Gara que cerró "acuerdos políticos" con el Gobierno en encuentros previos al anuncio de tregua

25-01-07 Zapatero ha dicho respecto a ETA "quizás estemos en la fase final; pueden ser años, no sabemos cuántos"

25-01-07 El entorno de ETA marcha por las calles vascas a pesar de la prohibición tardía del juez Garzón. La Ertzaintza en lugar de impedirlo les custodió.

¿Tomará medidas Garzón contra los jefes de la policía vasca?

26-01-07 La Cuatro TV, Iñaki Gabilondo titula la decisión de la audiencia “Doce hombres sin piedad”

26-1-07 El País titula que “Todo es defendible en derecho” y que la Audiencia impidió la excarcelación del asesino de Juana Chaos.

Da a entender que todo es defendible en derecho, ¿los asesinatos de ETA también?

26-1-07 El País editorializa defendiendo a ETA y a su asesino estrella
.” podría considerarse factible conceder la situación de prisión atenuada en el domicilio, como vía para que desista de prolongar el ayuno

26-1-07 El ministro de Justicia sale también en defensa de ETA. A su juicio, además de la medida por la que se han inclinado los jueces "había otras soluciones", también "con fundamento"

26-1-07 El ministro de justicia en lugar de acusar a ETA de intentar condicionar a la Justicia acusa al PP de “condicionar desde la política la actuación judicial”

La hoja de ruta de Zapatero al infierno sigue cumpliéndose a machamartillo.

Continuará..........

1 comentario

angela -

Enhorabuena,siempre leo tus articulos y comentarios en Libertad Digital,yo estoy registrada pero nunca opino,estoy de acuerdo con todos tus argumentos y con los de Luis del Pino ,peones negros y demas personas sensatas de este pais.Suerte y sigue asi,por los que no podemos hablar,gracias