Blogia
Sahumerios y arrebatos

A Zapatero se le ve el plumero.

Dicen que obras son amores y no buenas razones. De momento, tras la baja temporal del alto el fuego de ETA, solo se han oído palabras y más palabras que no creo y menos viniendo de mentirosos compulsivos como Rubalcaba, de la Vega, Zapatero, Blanco,  Patxi López, Aguilar, Bono y muchos más. Han mentido tantas veces que si apostamos hasta lo que no tenemos a que esta vez mienten también casi seguro acertaremos. Sería fácil creer en todos ellos si en lugar de palabras nos diesen hechos, obras, decisiones que viésemos cumplir.

Por ejemplo, estas obras serían amores para casi toda la ciudadanía.

1.- Revocar la decisión del Congreso para dialogar con ETA como propone Rajoy.

2.- Iniciar los procedimientos legales pertinentes para ilegalizar el PCTV.

3.- Poner a la policía y a la fiscalía a buscar ya todas las variantes que seguro está diseñando ETA Batasuna para presentarse a las municipales e ir desmontándolas con la ley en la mano.

4.- Continuar la declaración realizada por la vicepresidenta que ha dicho hoy en un desayuno con periodistas "Batasuna es una organización ilegal, está ilegalizada y por eso no veo forma de que vaya a presentarse en ningún sitio" con palabras similares a estas “y si se presenta se lo impediremos, y no volveremos a pedirles que se legalicen porque la ley impide a un partido político ilegalizado intentar legalizarse se nuevo aun cambiando de nombre”

4.- Pedir perdón a las víctimas del terrorismo por el maltrato que les han ocasionado.

5.- Acudir a partir de ahora, en plan penitentes sociales, a todas las manifestaciones que convoque la AVT pidiendo que no se negocie con ETA. Zapatero en cabeza y cabizbajo que lo hace muy bien.

6.- Entonar el mea culpa por todas las mentiras que han dicho en relación con el proceso de paz. Que sabían que ETA exigía a cambio del cese se la violencia concesiones políticas y mintieron negándolo, que sabían que el alto el fuego permanente no era irreversible y mintieron negándolo, que se han reunido con ETA muchas veces y mintieron negándolo, deberían dar detalle de todas esas reuniones y de los compromisos que adquirieron respecto a lo que tembien mintieron..

7.- Volver a poner en marcha el pacto Antiterrorista tal como estaba y quien quiera y cumpla que se adhiera a el.

8.- Que informen que ERC no participará en ningún pacto antiterrorista hasta que no abjure de su pacto con ETA para que ETA mate en cualquier lugar de España menos en Cataluña.

9.- Informar a la nación de quién  de la policía y por qué motivo dio el soplo a ETA de que iban a detener a algunos de sus miembros.

10.- Que Zapatero diga con su boquita de comer que jamás nunca bajo ningún concepto volverá a dialogar con ETA salvo lo que al respecto establece el pacto Antiterrorista, o para ver donde entregan las armas y verificar su disolución.

11.- Que Zapatero ponga firme a Patxi López y en público le recrimine sus declaraciones respecto a que la independencia del País Vasco podría hacerse siguiendo los pasos de Montenegro.

12.- Que a partir de ahora Zapatero proclame que su objetivo no es el fin de la violencia, porque siempre la habrá, sino el fin de ETA.

13.- Detener varios comandos etarras en España que seguro tienen a más de uno en conserva.

14.- Y último, que haga una juramento solemne, tipo Jura de Santa Gadea en el que se comprometa a ser simplemente un buen gobernante que nunca pactará con ETA ni su entorno.

Y después que dimita.

Pero a Zapatero se le ve, y de lejos, el plumero, el plumero de su voraz apetito de poder, de sus ansias de permanencia, de sus malas artes, de su mendacidad y sobre todo de su iniquidad y ya veremos que cosas así no hará ninguna lo que será señal de su inequívoca voluntad de pactar con ETA utilizando la mentira como base.

Zapatero lleva unos días como zombi, pronto volverá a posar como el bambi pacificador que siempre nos ha querido engañar.

0 comentarios