Blogia
Sahumerios y arrebatos

Hasta Kofi Annan manda a hacer gárgaras a Zapatero.

Últimamente casi todo le sale rana a Zapatero, motivos tiene para andar cabizbajo y con cara de alucinado, ETA lo deja colgado de la brocha de la paz de los bombazos, Kofi Annan lo manda a hacer gárgaras y ya no quiere saber ni ser nada en la Alianza de Civilizaciones, el nuevo secretario general de la ONU llega en plan pasota y dicen los que esto saben que la Alianza de Civilizaciones de momento le provoca desdén.

Lo más inaguantable de la actitud de Annan es que haya rechazado la propuesta española de todos los gastos pagados, Zapatero jamás habría esperado que Kofi renunciase a semejante bicoca.

No es que digamos que Zapatero se queda solo, es que debe sentirse como el amante multicultural y policivilizaciones al que le van siendo infieles una a una sus diferentes culturas y civilizaciones, la civilización nacionalista asesina etarra le ha puesto los cuernos con una furgoneta bomba, que ya son ganas de fastidiar, Kofi con su espantada, la civilización de extrema derecha española encarnada en Rajoy no quiere ser su dama de compañia y otras que vendrán.

Le queda una pequeña satisfacción, ETA le va a escribir en fechas próximas una carta lamentando su infidelidad y proponiéndole una reconciliación. No todo lo tiene perdido.

Como muchos progres están diciendo, una historia de amor tan bella como la que había entre Zapatero y ETA no puede romperse solo porque la amante pacífica de Zapatero haya tenido una debilidad explosiva.


Documentación:

El Confidencial digital.

El Confidencial.

0 comentarios