Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para El País soy un estrambótico obseso de extrema derecha variante KKK.

El pasado 29 de diciembre El País me etiquetó como un tipo de extrema derecha de la subclase KKK por leer Libertad Digital. Hoy redondea mi etiqueta y por el hecho de llevar, pues la llevé, una pancarta en las pasadas manifestaciones de la AVT frente a los ayuntamientos, ahora me tilda de estrambótico obseso. Si algo debo agradecer al periódico faro y guía de la progresía es el haberme descubierto y aclarado lo que soy, andaba perdido, al menos ya me he encontrado, yo sabía ya que era un obseso pero de otro tipo, pero lo de llevar pancartas en las manifestaciones, en ejercicio de mi derecho de expresión, para los progres antidemócratas de El País es algo que no pasa de ser una obsesión estrambótica.

En su editorial de hoy, lleno de pensamiento mágico, viene a decir que por el hecho de que se hayan detenido a 5 islamistas, relacionados con el 11M demuestra que en el 11M esta ya todo dilucidado, y que quienes llevamos pancartas por las calles queriendo saber no pasamos de ser unos estrambóticos obsesos.

A la vista de tal cuadro, resulta cada día más estrambótico el empeño de algunas personas por seguir sembrando dudas sobre los verdaderos autores del 11-M. Todavía estos días se han visto en concentraciones contra el atentado de ETA en Barajas pancartas que reclamaban "queremos saber la verdad". Esta obsesión, de la que el PP parece querer desengancharse sin decirlo, se ha convertido en un obstáculo para la participación unitaria en movilizaciones contra ETA.

Yo quiero saber qué explosivo se utilizó en los trenes, pero no puedo pedirlo porque soy un estrambótico obseso de extrema derecha.

Yo quiero saber porqué hay tantas pruebas falsas en el sumario del 11M, pero no puedo pedirlo porque soy un estrambótico obseso de extrema derecha variante KKK.

Yo quiero saber porqué Zapatero miente tanto en relación con tantas cosas, como por ejemplo cuando mintió  en la comisión del 11M diciendo que se sabía ya todo sobre el 11M o cuando mintió diciendo que había constatado que ETA tenia la voluntad inequívoca de abandonar la violencia, pero no puedo preguntarlo porque soy un estrambótico obseso de la extrema derecha extrema.

Yo quiero saber porqué Zapatero, después de haberse constatado fehacientemente su voluntad inequívoca de mentir a su país no dimite, pero según El País no puedo preguntar porque soy un estrambótico obseso de extrema derecha sin derecho a expresarse.

Me voy a permitir el desahogo de decir que para mí los chicos de El País son unos desmañados encubridores mediáticos mediante burdas cortinas de humo de los delitos más abyectos, desde el GAL hasta el 11M pasando por los cometidos por ETA durante el famoso proceso.

0 comentarios