Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País lanza cantos de sirena hacia el PP.

El monumental fiasco de Zapatero, por no llamarlo su gran traición fallida, es de tal envergadura que se ha desatado un aquelarre de llamadas tipo cantos de sirena al PP para evitar que a Zapatero se le pase factura por sus muchos pecados políticos. Como siempre la línea la marca El País, y su canto de sirena lleva por título “Si fueran inteligentes, todo con el objetivo de levantar la enésima cortina de humo tipo aquí no pasado nada, salvo que no tenemos unidad de acción contra el terrorismo por culpa del PP.

El País intenta tocar la fibra amoral de los del PP con un estilo típico de vendedores de soluciones mágicas.

Si los dirigentes del PP fueran más inteligentes no sólo aceptarían participar en la reunión de todos los grupos políticos parlamentarios que promueve el Gobierno para poner en común posibles iniciativas compartidas contra ETA, sino que renunciarían a colocar ahora en primer plano los reproches a Zapatero y, por el contrario, tratarían de actualizar y ampliar pactos antiterroristas anteriores de acuerdo con la nueva situación creada con el brutal atentado de Barajas.”

Pocas veces verán ustedes una llamada más brillante para que los del PP cierren la boca y entren en el corral de los borregos silentes. Los que se han pasado años y años babeando ante ETA para conseguir una tregua de pacotilla a cambio de la dignidad de un país, aquellos que habían hecho de la lucha contra ETA un pecado de lesa patria, aquellos que se han desgañitado diciendo que en ETA son todos hombres de paz, aquellos que han llegado a avisar a ETA de una detención inminente de uno de sus miembros, aquellos que han perseguido hasta la nausea a las víctimas del terrorismo, aquellos que han arropado a Zapatero en su cobarde y genuflexa actitud entreguista, ahora reclaman de los que no han tragado con esas aberraciones que cierren la boca, que no digan ni una palabra sobre ese terrible episodio, que no pidan responsabilidades políticas y se unan a los corifeos de ETA para montar el paripé de una ficticia lucha contra ETA que les dé argumentos para ganar las elecciones que vienen.

El infame canto de sirena de El País sigue y sigue y sigue usando del palo y de la zanahoria, halagando y amenazando.

El PP demostraría grandeza de miras si en lugar de seguir insistiendo en que Zapatero debió decir ruptura en lugar de suspensión de contactos con la banda -debate absurdo tras las aclaraciones de Rubalcaba- y de utilizar el pacto antiterrorista como bandera de denuncia contra los socialistas aplica sus principios a la nueva situación y apoya un acuerdo que mire más al futuro que al pasado, aunque partiendo -como entonces- de la experiencia vivida.

Aquí no ha pasado nada, y si ha pasado algo ha sido que las buenas intenciones de paz de Zapatero han sido bombardeadas por los pacíficos etarras y la intransigencia del PP, así que pelillos a la mar y a reconvertirse ahora en feroces luchadores contra el terrorismo hasta que toque levantar de nuevo la bandera blanca de rendición ante ETA.

Caraduras lo son, sinvergüenzas lo son, golfos lo son, bribones lo son, rufianes lo son, bellacos lo son, lo que no son es honrados. Zapatero debería presentar la dimisión en lugar de proponer otro pacto antiterrorista que prohíba negociar con ETA mientras, tengo la convicción de ello, en estos momentos siguen hablando los chicos de Zapatero con los chicos de ETA, al igual que hicieron con el anterior pacto antiterrorista. Y tengo la convicción de que esta ruptura tipo suspensión estaba pactada, como muchos habían anticipado, y Zapatero volverá a encamarse públicamente con ETA después de las elecciones.

Rajoy y sus chicos deberían hacer como Ulises, todos ellos, atarse al mástil y ponerse cera en los oídos, y exigir la dimisión del traidor Zapatero.

En el guión de la hoja de ruta de Zapatero al infierno ya estaba prevista esta situación, en esta película de amor ETA – Zapatero estamos en la fase en que chico rompe con chica  y sabemos que la siguiente es chico y chica se reconcilian y se van a la cama de nuevo.

4 comentarios

atroma -

A todo esto, me pregunto, o pregunto, ¿Cuánto tardaría, zapatero, en visitar la escena de una explosión, si en la propia, saltan por los aires los chicos de ETA? ¿Ipso facto?

O en su defecto, bien que arremeten contra los belenes, pero un atentado por la paz, que no me jorobe unas vacaciones de navidad.

Dr.Macuco -

Y Rajoy y los suyos demostrarían poca inteligencia siguiendo del enemigo el consejo. La derecha social EXIJE dignidad.
¡Mucho ojo!

Dr.Macuco -

Ansersino, su comentario sí que es pura basura, estilo progreta, sin argumentos y afirmando rotundamente algo ¿Porque usted lo vale?
Pues no, amiguito, rebata usted lo que comenta el blogero.
El psoe se pasa estos dos años y medio y otros dos anteriormente llamando basura, fachas y hasta asesinos al PP y sus votantes ( igual que usted, por cierto, con los mismos argumentos)y dejándole ¿solo? y ahora hay que besarle el culete a su zETAp porque ¡sino no se es inteligente! Miren ustedes nos partimos, nos tronchamos y descacharramos, están ustedes tan acostumbrados a tratar con su torpe borregueterío lanar que creen que van a convencer a la gente que SÍ es en verdad inteligente.
¡A otro perro con ese hueso! y acostúmbrense a que la moral, el esfuerzo, el rigor, la inteliegncia y EL VALOR( sí, eso que no se puede disimular y por lo tanto en lo que siempre pinchan los suyos) está ahora con la derecha social, que, por cierto, tiene de extrema millones de veces menos que lo que su Presidente ( que no vale ni para repartidor de Carrefour) tiene de extrema-izquierda.
Las verdades son las verdades siempre, asi que ajo y agua, amiguetes.

Ansersino -

Su articulo es pura basura, es usted de los que prefieren y ansian que ETA mate para perjudicar al Gobierno, maldito bastardo..