Blogia
Sahumerios y arrebatos

La equívoca voluntad inequívoca de ETA de seguir matando.

De nuevo el mito de Sísifo hecho realidad. Aquí tenemos a Zapatero, el nuevo Sísifo subiendo con ilusión, talante y esfuerzo, sorteando las durezas del terreno y sus dificultades, la gran piedra de la voluntad inequívoca de ETA de abandonar la violencia a la montaña de la realidad.

Cuando le falta a Zapatero el canto de un duro para conseguir llegar a la cima, la realidad surge ante él como un muro infranqueable que le hace caer rodando montaña abajo hasta el punto en el que comenzó su ardua andadura. Una vez allí vuelve a subir la montaña de la realidad para intentar verificar de nuevo la voluntad inequívoca de los terroristas de no volver a matar, hasta que de nuevo matan y otra vez a rodar montaña abajo y vuelta a repetir el proceso una y otra y otra vez.

O Zapatero es tozudo o tonto, o bien solo es que no tiene otra alternativa para seguir en el machito.

Está claro ya que este hombre de talante no lee los editoriales de su periódico guía, si lo hiciese podría enterarse de algo que muchos millones de españoles, además de los chicos de Prisa, ya sabemos, que quien con etarras se acuesta a bombazo limpio se levanta.

La organización dejó ayer bien claro, con un atentado gravísimo -se emplearon unos 200 kilos de material explosivo- en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, que su camino es el del terror y el miedo.”

Zapatero ha constatado innumerables veces la voluntad inequívoca de ETA de abandonar la violencia sin dejarla nunca. Este hombre nos toma por imbéciles cada vez que nos anuncia sus verificaciones, tanto CNI para esto, para decirle justo lo contrario de lo que realmente ocurre, y el va y aún no creyéndoselo se agarra a los informes confirmatorios como a clavo ardiendo y se ilusiona con la paz que nunca llegará. ETA es ETA no es una ONG dedicada a la paz, por más que intente convencernos de lo contrario.

¿Cuántas veces más verificará Zapatero que ETA tiene la voluntad inequívoca de abandonar la violencia sin dejar de matar, ni de extorsionar, ni de quemar autobuses, ni de lanzar cócteles molotov contra sedes de su propio partido antes de convencerse de la voluntad inequívoca de ETA de conseguir sus objetivos matando o dejando un rato de matar?

¿ A que tanto mamoneo con ETA y su inequívoca voluntad en lugar de poner las tres viejas condiciones para hablar con ETA, disolución de la banda, entrega de las armas, juicio de todos sus crímenes, cumplimiento de todas las penas y negociar si para las noches de fin de año se les da en prisión gambas o langostinos?

La hoja de ruta al infierno de Zapatero ya lleva escrito que ante cualquier accidente mortal que ocurra en el proceso y que constate que ETA no tiene la voluntad inequívoca de abandonar las matanzas, el gobierno, con Zapatero a la cabeza, pondrá el contador de verificaciones de voluntades inequívocas a cero y vuelta a empezar. La maldita rueda del terror girando sincronizada con la estulta maquinaria de Zapatero para mantenerse en el poder.

A no tardar surgirán voces que nos helaran la sangre, como dijo la madre de Pagazaunturdua, diciendo que ETA en el atentado de Barajas realmente demostró su voluntad de no matar llamando 3 veces avisando de la colocación de la bomba, dando todos los datos y que si se han producido muertes ha sido a pesar de la voluntad inequívoca de ETA de no matar y que han sido solo trágicos accidentes. Y así el proceso de podrá reanudar justito después de las elecciones municipales, bueno antes para autorizar que ETA se presente a dichas elecciones.

0 comentarios