Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para El País soy de la extrema derecha, variante KKK.

La manía que tienen los progres de El País de asignar carnés de demócratas y antidemócratas no cesa. Cada día va adscribiendo a más y más gentes a la categoría política de extrema derecha, ayer amplió el concepto creando una subespecie dentro de la extrema derecha, la del KKK, a ella pertenecemos todos los que leemos Libertad Digital, como yo soy lector asiduo de dicho periódico, soy de la extrema derecha, subtipo KKK.

La verdad es que se le nota al articulista un cierto resquemor por ver que en la red pintan poco los progres, y claro, eso solo puede ser porque la extrema derecha ha alcanzado con sus tentáculos algo que por derecho propio solo puede pertenecer a la progresía.

Por otro lado, el escribidor queriendo definir a Libertad Digital lo que hace sin pretenderlo es describir a la perfección su propio diario El País, vean.


09:30. LA INFORMACIÓN COMO SUEÑO.
Me conecto a una variante de la ciberinformación impensable hace 10 años. Y, posiblemente, snif, genuinamente hispana. Mientras que en otras culturas Internet ha generado medios de comunicación alternativos, en España el gran filón, la gran novedad, la gran tribu vertebrada, es la extrema derecha. Me voy a Libertad Digital. Un producto informativo único en el mundo. Si exceptuamos que el KKK tenga uno parecido. Busco en Google -esa cosa que no existía hace 10 años-. No, no lo tiene. La cosa consiste en lo siguiente. Lo siguiente: una batería online de respuestas ideológicas a la realidad. Los puntos de vista vertebrados se expanden por la Red hasta ser el punto de vista de muchos blogs. Pero también llegan a los medios convencionales de la Brunete que, en cuestión de 24 horas, tienen una misma opinión sobre cualquier tema. El resultado es la reiteración. Y que, por reiteración, el ácido bórico, por ejemplo, pueda ser admitido como animal de compañía. No se vayan de Libertad Digital sin visitar www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=24074 , una síntesis poética del asunto. Ahora que lo pienso, el mundo, en estos últimos 10 años, se ha vuelto reiterativo. Internet se parece al mundo en tanto reiterativa.


Hagan un somero ejercicio, donde pone Libertad Digital pongan El País y donde pone extrema derecha pongan progrerío o progresía concienciada, y lo que resulta es un retrato, el más fiel que he visto jamás de El País.

Me conecto a una variante de la ciberinformación impensable hace 10 años. Y, posiblemente, snif, genuinamente hispana. Mientras que en otras culturas Internet ha generado medios de comunicación alternativos, en España el gran filón, la gran novedad, la gran tribu vertebrada, es la progresía concienciada. Me voy a El País.com. Un producto informativo único en el mundo. Si exceptuamos que el KKK tenga uno parecido. Busco en Google -esa cosa que no existía hace 10 años-. No, no lo tiene. La cosa consiste en lo siguiente. Lo siguiente: una batería online de respuestas ideológicas a la realidad. Los puntos de vista vertebrados se expanden por la Red hasta ser el punto de vista de muchos blogs. Pero también llegan a los medios convencionales de la progresía mediática que, en cuestión de 24 horas, tienen una misma opinión sobre cualquier tema. El resultado es la reiteración. Y que, por reiteración, el ácido bórico, por ejemplo, pueda ser admitido como animal de compañía.

Precioso, realmente magnífico. Hace unos días le pedía a estos progres que fuesen diversificando la asignación de etiquetas extremoderechistas ya que al paso que iban no iban a caber todos, veo que me han hecho caso y ya los que hemos pasado de la simple extrema derecha a la extrema derecha variante KKK hemos dejado algo de espacio para que los compañeros del este extremo se encuentren algo más a sus anchas.

Gracias Don Jesús, por fin se lo que soy.

2 comentarios

PepeMiaja -

Me he hartado por ahí de decir la verdad: que muchas de las afirmaciones del facherío parecen exactos autoanálisis de sí mismos, cambiando sólo los nombres de los protagonistas, lo cual no deja de ser una especie de plagio; y ahora veo que esa copia llega al punto de copiarnos cuando denunciamos vuestro método, en una especie de bucle demencial. Vivir para ver.

Carmen -

Me parece que tus carencias de formación te impiden ver con claridad el fondo de las cuestiones.
Hay una frase que define con mucha claridad este post: Son los pensamientos de un ignorante orgulloso de serlo.