Blogia
Sahumerios y arrebatos

El colmo, Rubalcaba dice que Rubalcaba mintió

Que el ministro de Interior de un país mienta reiteradamente, es en sí mismo motivo para la estupefacción, pero si ese ministro dijo cuando no era ministro y gobernaba el PP que este país no se merecía un gobierno que mintiese, tenemos ya todos los ingredientes necesarios para una pasmosa ensalada del horror que induce a la espantada como poco a Andorra o Gibraltar. Al menos sabemos por sus propias palabras que no merecemos tener un ministro tan mendaz como él. Si un ministro de la policía miente con semejante desparpajo podemos intuir de lo que es capaz.

Analicemos las mentiras de Rubalcaba tras su declaración en Antena 3:

1.- Primera mentira y la más gorda.

Dice el ministro en Antena 3

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, reconoció este lunes que no ha podido constatar "una voluntad inequívoca por parte de ETA de abandonar la violencia"

Si echamos mano de la hemeroteca y se busca lo que dijo Rubalcaba tanto a Zapatero como a los partidos políticos en el Congreso antes de que el presidente anunciase el inicio de las conversaciones con ETA veremos la magnitud de la mentira.

El 29 de junio de 2.006 el diario El Mundo informaba lo siguiente

Este jueves por la mañana, antes del anuncio del jefe del Ejecutivo, Alfredo Pérez Rubalcaba se ha reunido con los portavoces parlamentarios para hablar sobre la verificación del alto el fuego de ETA y la posibilidad de abrir el diálogo con la banda.

Según ha informado el portavoz parlamentario del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, el ministro del Interior le ha confirmado que las comprobaciones realizadas por los servicios policiales permiten concluir que "el alto el fuego es real, efectivo y que se dan las condiciones para iniciar estos contactos".


No podemos decir que sea un error del ministro, ya que hasta el ciudadano menos informado sabía en aquellos días de junio que ETA seguía con la violencia de la kale borroka, la extorsión a los empresarios y las coacciones a los mismos a quienes venían coaccionando desde siempre.

Por cierto, que cuando Zapatero dio por buenos los informes de Rubalcaba sabiendo que en la calle seguía la violencia etarra también mintió.


2.- Segunda mentira de Rubalcaba.

De nuevo en las declaraciones a Antena 3 dice Rubalcaba:

El ministro ha señalado también que el proceso de paz no "arranca, le cuesta despegar", ya que ha reaparecido la violencia callejera en el País Vasco aunque ha considerado que "estamos en buenas condiciones para vislumbrar el fin de la violencia".

Esta mentira es fácil de demostrar, pues el ministro dice que ETA va a terminar con la violencia, pero resulta que hace escasos días la propia ETA decía en su Zutabe 111 que no pensaba dar fin a la violencia, justo lo contrario, que iba a continuar con ella durante todo el proceso.

Zutabe 111, ETA dice:

“Ahora más que nunca, es únicamente la lucha la clave que guiará el proceso donde pretendemos"

Sabemos porque tenemos pruebas de ello, que Rubalcaba sabe leer, sabemos que a Rubalcaba le han pasado la traducción del Zutabe de ETA, sabemos que ha leído lo que ETA dice, luego sabemos que Rubalcaba miente como un bellaco de los de antes al decir lo contrario de lo que ETA dice, que son precisamente a quienes tiene que evaluar para constatar.

Rubalcaba dimite, pues debes ser coherente con tus palabras, este país según tu no te admite como ministro pues has mentido y muchas veces.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno tiene solo dos pilares básicos, el engaño y la mentira, básicamente la mentira que niega la realidad y la oculta al país, son imprescindibles para intentar que no se vea el timo del proceso de paz de pacotilla que no hace concesiones a ETA, solo se les da todo lo que piden.

0 comentarios