Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA aplaude a la fiscalía ergo la fiscalía se dedica a complacer a ETA.

Pruebas de que la fiscalía estaba actuando en realidad como fiscales defensores de ETA teníamos muchas, pero hoy ETA ha felicitado a la fiscalía por la decisión de no apoyar el embargo de  las ETA-tascas. Cualquier hombre de bien felicitado por ETA debería hacer examen de conciencia para descubrir qué ha hecho mal. Las declaraciones del portavoz batasuno-etarra Joseba Permach van más allá, llega a confirmar que la fiscalía cambia de criterio para no cabrear a ETA y los asesinos les aplauden por ello.

El portavoz de Batasuna, Joseba Permach, afirmó que es «positivo» que la Fiscalía considere ahora que no procede clausurar ni embargar los bienes de las «herrikos» y aseguró que la oportunidad de este pronunciamiento demuestra que las decisiones judiciales «dependen de la coyuntura e intereses políticos».

Hace casi dos años, aun me decía, ante los dislates de Zapatero y sus huestes, eso de “¿Quién me lo iba a decir a mi?”, hace ya mucho tiempo que ni se me pasa por la cabeza, sustituyendo ese pensamiento por otro más cínico “ Si esto lo hacen hoy, ¿qué veré mañana?”.

Que la mismísima ETA diga a todo el que les quiera oír que el cambio de actitud de la fiscalía está motivado por la situación del proceso de paz emética y que en ello coincida con Zapatero es el colmo de la indignidad nacional. Mil muertos observan y se preguntan ¿para que sirvió mi muerte?.

Siempre lo hemos tenido claro, a lo largo de decenas de años, con ETA solo se negocia donde y cuando se entregan ellos para someterse a juicio y las armas. Ahora estamos en un proceso vomitivo para negociar cuando y donde le entrega el estado a ETA lo que desde siempre ha reivindicado.

Lo doloroso, terrible y desolador es que sabemos positivamente que las atrocidades que faltan por venir gracias a nuestro gobierno nos desquiciarán hasta lo insoportable.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno ha recibido el aplauso de ETA por haberse puesto la fiscalía de hinojos ante los asesinos.

0 comentarios