Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tenemos constancia del pitorreo que se trae Zapatero con la constancia.

Zapatero debe padecer una gran falta de constancia en aquello que le interesa, no tiene constancia de que ETA esté mandando cartas de extorsión, dicen sus chicos que no tendrá constancia de que ETA robó las 350 pistolas hasta que se hayan detenido a los ladrones, ahora Pumpido no tiene constancia de que las erriko tabernas son de ETA Batasuna,  en fin que aquí tenemos constancia del pitorreo de Zapatero.

Yo al menos tengo constancia de la sinvergonzonería de Zapatero y sus muchachos que acusan al PP de romper el pacto antiterrorista cuando hasta El País informó de que las reuniones con ETA de las gentes de Zapatero venían de años atrás. Incluso de antes de firmar el pacto antiterrorista.

Frente a cualquier desastre o circunstancia que les venga mal siempre usan la misma táctica, primero alegar que no tienen constancia de tal hecho, aunque sea el hecho más palmario que a nadie se le puede ocurrir, la segunda línea de defensa es negar la realidad.

Vean al caso del robo de las pistolas por parte de ETA, primero no tenían constancia, tras un mes carentes de constancia la policía francesa confirma la autoría de ETA, ahora no niegan el hecho, sino dicen algo peor, que Francia exagera y que no se estará seguro de la autoría hasta que no se detengan a los responsables.

¿ Recuerdan con cuantas pruebas el mismo día 11 de marzo de 2004 empezaron a echarle los perros a Aznar porque estaban convencidos de que la autoría de los atentados era de Al Qaeda ?. Con escasísimos indicios tuvieron constancia entonces, hoy con apabullantes evidencias no tienen constancia de lo que no les interesa. El pitorreo de Zapatero y sus cuates con la constancia raya ya en el esperpento.

No tengo constancia de que Zapatero piense alguna vez en dejar esa técnica, de momento creen que cuela y es cierto que para muchos cuela.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno tiene bases inconfundibles, la carencia de constancia y la negación de  toda realidad que no les convenga y siempre echándole cara, mucha cara, puro desparpajo en la desvergüenza.

0 comentarios