Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente, respalda a los jueces pidiéndoles que prevariquen.

Hace cuatro días, Zapatero declaró que el gobierno "está en condiciones de ser el primer garante del Estado de Derecho, la primera institución que ha de velar por que las leyes se cumplan y dar el respaldo a quienes cada día desarrollan esa labor", esto es, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los jueces y la Fiscalía.” Hace 4 días al comentar estas palabras creo que dije que en pocos días harían justo lo contrario, hoy lo han hecho por boca del gran coleguilla de ETA Patxi López, el pro etarra demuestra que Zapatero mintió por enésima vez.

De López, el Patxi  pro ETA dice la noticia:

Pidió a los magistrados que contribuyan a que se “engrase el camino a la paz” con una aplicación de las leyes “diferente” a la de “otros momentos” en los que no se estaba “inmerso” en un “proceso de paz”.

¿Qué calificación penal tiene el hecho de la inducción a la comisión de un delito masivo de prevaricación por parte de los jueces?

Estos gobernantes nuestros y sus adláteres ultrajan a la justicia, se mofan del estado de derecho, pisotean las leyes, hacen de la Constitución su sayo y todo con una desvergüenza tal que clama al infierno.

Dado que la frase está dicha en zapaterés, es conveniente traducirla. En román paladino este Patxi, correveidile de ETA, dice realmente: Señores jueces, estamos en un proceso de paz que ustedes, haciendo cuña con el PP, se están cargando y eso puedo traerles consecuencias, por ello les recomiendo que cuando  tengan entre sus manos asuntos en que estén implicados los buenos chicos de ETA procuren olvidar lo que dice la ley y hagan lo que sea preciso para que queden contentos, pues si se cabrean pueden pasar cosas de las que ustedes serán responsables.

Ya tenemos dos nuevas entradas para el diccionario Zapaterés-español

El término zapaterés “Engrasar el camino de la paz” significa en castellano “Prevaricación judicial masiva

El término zapaterés “Aplicación diferente de las leyes” significa en español “Tratar a los etarras como los santos varones que son olvidando pasados crímenes y pelillos a la mar

La hoja de ruta de Zapatero al infierno basa su devenir en el engaño a la ciudadanía, diciéndoles que todo se hará siendo respetuosos con la ley y la Constitución para a continuación hacerlo todo pisoteando la ley y la Constitución.

0 comentarios