Blogia
Sahumerios y arrebatos

O bien la kale borroka no es violencia o Zapatero y de la Vega han vuelto a mentir.

Zapatero dijo hace menos de tres días que "nada puede abrirse paso con la violencia". "Con el diálogo y sin violencia sí se pueden abrir pasos, de acuerdo, de concordia, de superación de lo vivido".

De la vega dijo hace dos días que la "paz se hará sin precio político o no se hará", y sólo será posible "desde la legalidad y sin ninguna forma de violencia".


Hoy titula El País en primera página de su edición digitalZapatero traslada al PSOE que seguirá intentando la paz pese a la violencia callejera”, en el artículo cambia el titular por este otro “Zapatero traslada al PSOE que "por encima de todo" seguirá intentando la paz en Euskadi

Estas personas creen que la gente que les lee lo que dicen el jueves ya se habrán olvidado cuando lean que dicen justo lo contrario el sábado. Al parecer gozan de inmunidad frente a la mentira y hacen buen uso de ella.

Visto que la vicepresidenta afirmaba tajantemente y con esa solemnidad que en ella es habitual cuando luce el modelo numero 789 de su mandato, que la paz se hará sin ninguna forma de violencia, igual lo que ocurre es que para Zapatero, ella y el resto de la trouppe socialista la kale borroka no es violencia, intimidar a los empresarios para que paguen no es violencia, robar a mano armada cientos de armas no es violencia, ni incluso patear los cristales de los tribunales es violencia.

Zapatero, cada vez que habla de negociar con ETA sus exigencias a las que llama en buen zapaterés para ocultárnoslo, “la política”, está declarando urbi et orbe que la muerte de casi mil personas asesinadas por ETA no ha valido para nada, que fueron tontos dejándose matar para nada, ya que si los gobernantes de aquellos momentos hubiesen hecho lo que él, hacer concesiones a los asesinos, no habrían muerto. Si los mil muertos por ETA pudiesen salir en una típica noche de los muertos vivientes de sus tumbas, como poco correrían a este tío a gorrazos o a golpe de metatarsianos.

Parafraseando al Chavo del 8, Zapatero miente sin querer queriendo.

No llevo la cuenta de las mentiras que Zapatero a dicho en el tiempo que lleva en el gobierno, el centenar lo supera largamente, y esas mentiras han sido hechas por un gobierno que gobierna en parte porque Rubalcaba, en día de reflexión, dijo que este país no se merecía un gobierno que le mintiese.

0 comentarios