Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE y El País consiguen que en la extrema derecha no quepa nadie más.

La extrema derecha tiene problemas de espacio, como los chicos progres de izquierdas de toda la vida sigan mandando gente a la extrema derecha, ese espacio político se va a quedar sin espacio, en la práctica ya son tantos millones los reubicados por El PSOE y El País en esa esquina del marco político que no cabe un extremista de derechas más.

Hasta la fecha han reubicado ya en esa zona extremista de derechas al PP y a sus diez millones de votantes, a la Asociación de Víctimas del terrorismo, a una gran cantidad de jueces que no les bailan el agua al PSOE, a todos los miembros y simpatizantes del nuevo partido Ciudadanos de Cataluña, a los componentes del Consejo General del Poder Judicial que no son de su cuerda, a la jerarquía eclesiástica, al Papa a ratos, al periódico El Mundo, a la COPE al entero, a Libertad Digital, a todos los ex progres  yo incluido, a los Reyes Católicos y están pensando en colocar también ahí a Viriato y sus nostálgicos.

Yo, que siempre he apreciado en lo que merecen a estos buenos mozos progres, les voy a dar algunas ideas para solucionar el trágico colapso que han originado en la extrema derecha, no es por nada, sé que jamás han buscado torturar física ni sicológicamente a los moradores de la extrema derecha, aunque ahora mismo, los que moramos en ese lugar, por asignación de los progresistas progres de izquierda, estamos desarrollando una claustrofobia galopante, sin mencionar los juanetes pisoteados.

Podrían repartirnos en ubicaciones de igual o similar significado político, descongestionando de paso la extrema derecha.  Entre otras se me ocurren las siguientes:

La nueva guardia no mora de Franco. Palmeros de Viriato. Nostálgicos de los Reyes Católicos. Nacionalistas españolistas. Nostálgicos de Primo Rivera. Antidemócratas de derechas. Torpedeadores de la paz. Adoradores de la constitución y la cutrez. Retrógrados fascistas. Neofascistas añorantes de Franco, Hitler, Mussolini y Stalin. Extrema derecha rancia. Extrema derecha caducada. Extrema derecha revanchista. Extrema derecha anti nacionalidades. Elitistas de la nostalgia. Pijos capados. Abonados al vetusto populismo españolista. Reaccionarios sin escrúpulos. Franquistas de nuevo cuño. Cavernícolas reciclados. Belicistas de las Azores. Nacionalistas de la España singular. Emulos de los Reyes Católicos.

Quienes se vean agobiados en la extrema derecha deberían aportar ideas al PSOE para que dispusiese de espacios alternativos para imprimir en sus etiquetas estigmatizadoras para simplones.

Es evidente que yo me pido que me ubiquen en el grupo de los Palmeros de Viriato. Y ya de paso que añadan a mis varios epitafios este otro “Murió anclado en el pasado más rancio”

4 comentarios

KizRichard -

Yo me estoy sintiendo desplazado, no hacia la derecha extrema, sino hacia la banda ultravioleta del espectro politico, ese sitio que sabes donde esta, pero que nadie quiere ver.

saludos de un ex-progre, en la franja ultra-viloleta mas extrema, sea esta cual sea.

ttesk -

Estimado orel: Hoy he puesto en mi blog tu sensacional artículo sobre Rodriguevich. Lo he reproducido allí para que sea más leído, pero he puesto un enlace a tu página y he pedidos a mis colegas blogueros que te pongan comentarios.
Asimismo, mi blog está a tu entera disposición por si ves algo que te guste y quieras aquí reproducir.
Un abrazo.

Krtujo -

Yo tambien me apunto a vuestro carro. Al carro de los desengañados, de los asqueados, de los descreidos...etc.
¡Ah! y respecto al grupo de adscripcion, yo me apunto al de los "apostatas estrechos", es decir, al de los que no comulgan con ruedos de molino....
Muy bueno el blog, un feliz descubrimiento, sin duda.
Animo y a seguir en la brecha.

MANOLITO -

Cuenta conmigo tambien en la derecha más extrema. Yo tampoco estoy de acuerdo en que a los asesinos se les den prebendas, tampoco me gustan los regímenes dictatoriales y aunque ya luchaba contra Franco, me siento tan de derecha extrema como los otros 12 millones que citas.