Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero acredita que es un mentiroso y/o un memo embaucado por ETA.

Todas y cada una de las veces que Zapatero nos ha dicho a sus gobernados que la condición para dialogar con ETA era la constatación de su abandono definitivo de la violencia nos mintió.

Todas y cada una de las veces que Zapatero nos dijo que había verificado fehacientemente que ETA había abandonado la violencia y sus actividades conexas nos mintió.

Todas y cada una de las veces que Zapatero nos dijo que no se negociaría con ETA ni se le harían concesiones ni políticas ni de ningún tipo nos mintió.

Y nos mintió porque tras decir todo eso en una reciente entrevista en la SER ahora dice que “El Gobierno va a ser exigente al máximo para acreditar la voluntad de ETA de dejar la violencia”. Ya dije en un artículo anterior que el sistema de Zapatero para soslayar cualquier actividad terrorista de ETA es la de poner el contador a cero y decir que a partir de ahora va a verificar que ETA deja la violencia, a eso en mi pueblo se le llama jugar con trampas.

Es al parecer tan lelo nuestro presidente que no se da cuenta de que cada vez que pone el contador de sus exigencias a ETA a cero él  mismo se define como mentiroso, mal acreditador, pésimo constatador y como un primo que es embaucado por ETA todos los días que intenta vendernos la burra del proceso de paz de pacotilla, que son todos los del calendario de unos años a esta parte.

Nadie al parecer le ha dicho que quien con etarras se acuesta como mínimo pringado de kale borroka, extorsiones, robos de armas, y exigencias del tipo de legalizar por las buenas a ETA Batasuna, y de autodeterminación so capa de cosoberanía se levanta. 

En el resumen que hace El Mundo de esa entrevista de Zapatero se puede constatar e incluso acreditar que Zapatero, como viene siendo habitual en el, engarza un montón de memeces con una gran parva de insensateces rodeadas todas ellas por un cúmulo de frases huecas que solo dicen que este hombre nos está tomando el pelo.

Primera memez.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que el Gobierno y el PSOE tienen la máxima voluntad de que Batasuna ocupe el espacio político que le corresponde en el País Vasco, y animó a la formación 'abertzale' a "aceptar las reglas del juego".

¿Se lo imaginan diciéndoles a los del sindicato de violadores que el gobierno y el PSOE tienen la máxima voluntad de que los violadores ocupen el espacio que les corresponde en la sociedad española animándoles a aceptar las reglas del juego y pelillos a la mar? Los tribunales han establecido y declarado que Batasuna no existe por si misma, solo es una parte de ETA, pongan ETA donde Zapatero dice Batasuna o formación abertzale y ya tienen la gran memez negro sobre blanco.

Segunda memez.

El presidente explicó además que una consecuencia del robo de 350 armas en Francia es que va a ser "exigente al máximo" para acreditar la voluntad de ETA de poner fin a la violencia, y advirtió de que la banda se equivoca "radicalmente" si planeó esa acción como un "pulso" al Gobierno.

¿Se lo imaginan diciéndoles al sindicato de butroneros, tras realizar estos 350 robos en las últimas dos semanas, que la consecuencia de esos robos es que va a ser exigente al máximo para acreditar la voluntad de los ladrones de poner fin a sus robos y encima les advierte que el grupo de butroneros se equivoca radicalmente si planearon esos robos como un pulso al Gobierno?

Tercera y gran memez.

El jefe del Ejecutivo explicó que él mantiene un "prudente optimismo" ante el proceso. "Mantener el empeño es una fuerza muy poderosa", recalcó.

A esa frase le faltan unas palabras que van implícitas, mantener el empeño en rendirnos a ETA es una fuerza muy poderosa, eso es lo que quiere decir.

Una insensatez tirando a dislate.
           
Señaló además que, a falta de concluir las investigaciones, es "bastante probable" que ETA haya sido la autora de ese robo de armas en Francia.

Si se confirma, avanzó dos de las consecuencias que tendría: "Responderán por ello los que lo han hecho"

¡Oh tu Zapatero Kalícrates sapientísimo!,  no te das cuenta de que al decir que ETA ha sido la autora y que responderán por ello quienes lo han hecho estas diciendo que ETA entera, como tal, es responsable del robo y que deberías meterlos a todos en la cárcel en lugar de hablar con ellos, es la única forma de que respondan, gran sabio de pacotilla.

Frase hueca para tomarnos el pelo.

"Hoy sabemos lo que sucede, sabemos lo que queremos y sabemos cómo hacerlo. Estamos en el camino y sabemos cuál es el horizonte: el fin de la violencia", afirmó.

Observen al gran primo acusándose a sí mismo de que es un mentiroso de cuidado. Dice que hoy sabemos lo que sucede y unas frases antes nos dice que va a ser exigente para acreditar la voluntad de ETA de dejar la violencia, o sea que nos miente de nuevo porque no sabe lo que sucede.

Termino con un pensamiento reiterado y que para mi es la clave del futuro. Si ETA exige que se derogue la Ley de partidos para que vuelven a ser legales y sabiendo que a Zapatero jamás le han dolido prendas en derogar cualquier ley que se le atravesase tal como la del plan hidrológico, la de educación y muchas otras, el hecho de que se resista a conceder a ETA algo tan simple es por la única razón de que necesita la Ley de Partidos para ilegalizar al PP.

Ley de Partidos. Artículo 10. Disolución o suspensión judicial.

2. c) Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante las conductas a que se refiere el artículo 9

Se entiende ya el porque la insistencia de Zapatero y sus chicos acerca de que el PP es un partido de extrema derecha y que vulnera los principios democráticos.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno sigue quemando etapas. Todo va llegando como estaba previsto.

0 comentarios