Blogia
Sahumerios y arrebatos

Contador a cero, la consecuencia truco de Zapatero.

Tras 9 días de asueto y relax hospitalario, rodeado de eficientes y solícitas enfermeras a las que no califico de huríes con hipodérmicas digitales para que no crean que les falto a la titulación, tras 9 días sin preocuparme de ponerme al día, ni a la noche vuelvo a mi tabuco (véase el DRAE allá por la página 678) ya sin parecer un zurumbático trastajo , y tras ratonear unas pocas páginas de los periódicos habituales de Internet puedo decir como decía ayer, antes de ayer, antes de antes de ayer y diré mañana y pasado y al otro que nada cambia salvo lo que va a peor y que:

1.- Zapatero, como hacía ayer hace hoy y hará mañana nos toma por tontos.

2.- De la Vega, sigue agraviando nuestra inteligencia a pesar de que está convencida de que carecemos de ella.

3.- Rubalcaba sigue creyéndose el mago Merlín y que le basta activar dos sinapsis para hacer con un chasquido de mentiras que el sol de ETA quede fijo en el cielo para que sea la luz que nos guié a partir de este robo de herramientas, dejando así a Josué como un simple becario en el arte de trajinar los cielos.

4.- El País sigue administrando dosis masivas de anestesia de la verdad, ahora nos tranquiliza sobre el futuro del proceso de paz con paréntesis, inquebrantable, quebradiza, permanente, irreversible y definitiva de momento porque realmente no pasa nada, si hace meses ya nos advirtieron los pensadores progres y socialistas acerca de que si ETA se salía de madre eso solo sería un accidente, hoy han recalificado el accidente como sobresalto, mala señal o simplemente una falta de respeto a las reglas del proceso. No me dirán que no se ganan el sueldo.

Todo eso es algo previsible, ahora viene mi aportación al proceso de paz Tenía varias opciones para las famosas consecuencias que según Zapatero traería esa minucia logística hecha por ETA y que El País viene a minimizar como todos esperábamos para poder ver tranquilos la próxima edición de Salsa Rosa con Tomate.

El ataque se interpreta en fuentes antiterroristas como parte del rearme y reorganización que suele llevar a cabo el aparato logístico de ETA. "No hay que olvidar que ETA ni ha desaparecido ni ha renunciado a mantenerse engrasada y en funcionamiento", aseguran mandos de la lucha antiterrorista.

Tranquilos, esto es algo habitual que suele hacer ETA en días de trabajo.

Pero vayamos a lo importante, cuáles son las consecuencias que el reaprovisionamento de herramientas de trabajo va a traer al proceso y que impondrá Zapatero. Son brillantes dentro de su simplicidad, es como la vieja cuadratura del circulo, es como ver un imposible recién hecho realidad, es genial, cada vez que ETA rompa con las reglas del alto el fuego Zapatero pondrá el contador a cero.

Eso es lo que El País nos ha revelado en el titular en su artículo anestesiante.

“El Gobierno mantendrá el proceso para el fin del terrorismo si ETA respeta las reglas”


No dirán que no se genial, así, de ese modo el día que se firme el timo de la paz podrá decir que ha verificado que en el momento de la firma ETA había dejado todas sus actividades, había respetado las reglas aunque dos días antes haya quemado 8 autobuses, 6 cajeros y robado 3000 kilos de Tytadine o incluso asesinado a dos concejales. Tras cada barrabasada, Zapatero vuelve a poner el contador a cero y todos contentos.

Por lo menos hay algo que debemos agradecer a Zapatero y es el celo que pone en tomarnos el pelo.

2 comentarios

Darane -

Me alegra verte de regreso. Un abrazo.

Darane

KER -

Hola Orel.
Somos Lucia y Ker. Nada mas decirte que esperamos que te vaia bien la vuelta a casa.
Saludos.