Blogia
Sahumerios y arrebatos

El magnate nacional del papanatismo pondrá un botijo en órbita.

13-10-06

La noticia me ha dejado en cuadro y con las neuronas trastornadas.

El lotero de Sort se llevará al espacio, en el verano de 2008, un botijo y un CD con ‘las ilusiones’ de los españoles: todo por 200 millones de euros”.

Pueden leer la noticia completa para alucinar o recomerse de envidia. ¿Cuántos décimos de lotería le han tenido que comprar para que puede permitirse el dispendio de 200 millones de euros para darse una vuelta por el espacio y de paso poner un botijo en órbita?

Personalmente creo que el periodista que redacta la noticia ha metido la pata añadiendo un cero de más al precio del viaje, debería saber que con 200 millones le da al señor Xavier Gabriel para comprar el viaje y la propia nave espacial.


El astronauta aficionado ha conseguido su fortuna con la industria de la credulidad, o del papanatismo, ya que muchos españoles y no españoles están convencidos de que los números de lotería que vende en su administración de Sort salen con más frecuencia de los bombos, es decir que reciben un trato preferencial en Madrid.

Este hecho significa una de dos cosas:

1.- Que la Administración de Loterías está confabulada con el señor Gabriel y trucan los sorteos.

2.- Que de algún modo las bolas de los bombos se enteran de los números que ha vendido el señor Gabriel y ellas solitas deciden cual ellos va a salir, poniéndose en la boca de salida aunque tengan que hacerlo a empellones.

Podemos poner la mano en el fuego por que la Administración de Loterías no truca los sorteos, por lo que nos queda solo la opción 2, la de las bolas amigas de Cataluña.

Si quieren saber lo que hacen las bolas de los bombos de la lotería para darle la suerte a Sort pueden leer un estudio que realicé hace casi un año sobre tan apasionante tema.

Un país que da a ganar a un señor centenares de millones de euros porque muchos están convencidos de que las bolas de los bombos de la lotería gozan de la capacidad de raciocinio, puede perfectamente creer que Zapatero jamás ha mentido, que la versión oficial del 11M va a misa a pesar de las falsedades que incluye o que lo más grave que pasa en España es que Luis Aragonés no dimita.

Menos mal que saber que seremos los primeros en poner un botijo en órbita me reconcilia con mis compatriotas loteros que compran en Sort.

0 comentarios