Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero recula y respeta la violencia de ETA, su seña de identidad.

Por fin Zapatero ha captado la idea de que ETA quiere seguir manteniendo sus señas de identidad para el futuro, y la principal seña de identidad de ETA es la violencia que ejerce para conseguir sus objetivos y que desea seguir ejerciendo. Gracias a Dios que Zapatero, echando mano de famoso talante, ha logrado desbloquear el proceso.

Si para ETA es vital tener a sus presos en las calles, Zapatero lo hará, que ETA siente que lo suyo es conseguir la autodeterminación, pues Zapatero allanará caminos y trochas, que los etarras no serían nada sin tener a Navarra en su buchaca, ahí sale Zapatero haciendo encajes de bolillos si preciso fuese.

Pero quedaba algo que hasta hoy Zapatero no había llegado a percibir en toda su intensa realidad, que ETA no quería dejar de ser ETA, por tanto sería inhumano por parte de Zapatero el obligarles a dejar de ser lo que son, especialistas en tiros en las nucas ajenas y en bombas de diseño.

Al Gobierno le bastaría para formar la mesa de partidos que Batasuna-ETA "aceptara el juego político" dentro de las instituciones sin que eso conllevara necesariamente condenar la violencia”

Reconozco que Zapatero es un incomprendido, muchas gentes no captan que él está dispuesto a lo que preciso fuese para que nos alcance a todos la paz de los corderos en el matadero.

Hoy El País, alma mediática de Zapatero y sus huestes da un ejemplo de cómo conseguir que la violencia de ETA se convierta en pecata minuta, en pura irrelevancia, y lo hace con su afamado estilo encubridor.

La violencia callejera de baja intensidad no acaba de apagarse en el País Vasco y Navarra. Esta noche, varios desconocidos atacaron la puerta de los juzgados de la localidad navarra de Tudela con tres artefactos incendiarios, de los que sólo dos llegaron a explotar, causando "daños mínimos".

. . . . . . .

Dos de los botellines ardieron y mancharon "levemente" la acera y las escaleras de acceso al inmueble, mientras que el tercero no llegó a incendiarse.

El País nos tranquiliza porque la violencia es de baja intensidad. Yo nada más leer eso he respirado tranquilo. Al decir que la violencia no acaba de apagarse nos quiere imbuir la idea de que se está apagando y ya le falta poco. Gracias a eso esta noche podré dormir y todo gracias a Polanco. Españoles todos, queden tranquilos que la violencia solo causa daños mínimos consistentes en manchar aceras levemente.

Yo comprendo a Zapatero, ¿quien en su sano juicio querría condenar una mancha leve en una acera sabiendo que dicha condena nos condenaría a no gozar de la paz.?

La hoja de ruta de Zapatero al infierno se podría resumir en la respuesta que Zapatero da a las peticiones de ETA: “Si buana”.

1 comentario

zETAp -

Tu eres gilipollas