Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ibarretxe sueña con ser Juan Palomo.

Ibarretxe ha tenido un sueño, un sueño muy bonito, un sueño que a otros quita el sueño, ha soñado ser Juan Palomo, el del yo me lo sueño y yo me lo como y ha venido a decir que todo lo que se desea basta soñarlo para luego quererlo y sin más tenerlo.

Ibarretxe ha afirmado que "los únicos sueños que se hacen realidad son los que se tienen. Lo que no se sueña, no se hace nunca realidad"

"Sería francamente muy bonito y además estoy convencido de que si lo queremos en Euskadi, tendremos selección nacional. Y como la queremos, pues la tendremos"

Antes se hablaba de hacer política, ahora según el gran soñador vasco basta tener sueños de aquello que se desea obtener y listo.

El mecanismo según Ibarretxe sería:

1.- Ibarretxe sueña con tener el control de las cárceles vascas para poder aliviar el sufrimiento de los etarras encarcelados otorgándoles el grado necesario que les permita llevar una vida digna en las calles del país vasco.

2.- Ibarretxe llama a Zapatero y le dice “Presidente, he tenido un sueño en el que soñaba que..... etc.”

3.- Zapatero le contesta “¡Hombre! ¿por qué no me lo has dicho antes?, tu sabes que me encanta hacer realidad tus sueños”

4.- Zapatero aprueba un decreto y lo publica en el BOE concediendo a Ibarretxe lo que había soñado

5.- Ibarretxe sueña con otra cosa, sueña que Navarra es la cuarta provincia del País Vasco.

6.- Se repiten los pasos 2,3 y 4

El sueño da derecho. Yo he soñado que ETA soñaba crear un paraíso socialista tipo Pol Pot en el País Vasco, ¡menuda pesadilla para Ibarretxe!

0 comentarios