Blogia
Sahumerios y arrebatos

Maldades, majaderías, insensateces, ocurrencias y garzonadas.

Un somero repaso a la prensa de ayer permite realizar una pasmosa recolección de maldades, extravagancias e incluso garzonadas. Hemos superado hace ya mucho el nivel de insensibilización a la realidad nacional, pueden ocurrir las cosas que se relacionan a continuación, a cual más impúdica, risible o abracadabrante sin que nos afecte ni una sinapsis.

Hago la relación sin más comentario que mi propio titular a cada noticia.

Luis del Olmo el de la bomba intenta provocar el celo fiscal de Pumpido.

Luis del Olmo: "A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto, y luego pondría una bomba en esos altares"

Garzón vende su alma al diablo etarra a cambio de un premio Nóbel.

Garzón muestra su apoyo a la negociación con ETA y afirma que "hay que hablar incluso con el diablo"

El PSOE en pleno pluridesmadre nos toma por babuinos mentales.

El PSOE dice que se equivocó al llamar a España "Estado plurinacional" y anuncia que lo corregirá

López Aguilar estudió por fin geografía pero sin provecho.

López Aguilar dice que los cayucos llegan a Canarias por su situación "geofísica" y no por el mal gobierno de Zapatero

Rubalcaba padece el síndrome de Estocolmo con Bush, y se apoya en él.

El ministro se apoyó en que "ayer el presidente Bush desclasifico un informe conjunto de los servicios de Inteligencia de EEUU" en el que se cita los ataques de Madrid como un foco de terrorismo islamista

De la Vega magnifica el efecto llamada para la inmigración con un “Ven que te acojo”

Según la vicepresidenta el Gobierno socialista sólo ha introducido mejoras en el trato de la inmigración. La primera es que se acoge "humana y dignamente"

Las feministas de cuota no ven motivo para volver a poner el grito en el cielo.

El PP pide la destitución de un concejal socialista que dijo a una edil "tú sigue yendo por esos caminos, que te van a echar un polvo"

Las expectativas de paz de Zapatero tienen parámetros mendaces.

El presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha manifestado en el Congreso de los Diputados que el Gobierno "mantiene sus planes" en relación con el proceso de paz en el País Vasco, a pesar de los últimos actos de violencia callejera. Asimismo, ha manifestado que conserva "sus expectativas" para el fin de la violencia "en los mismos parámetros que el día en que ETA decretó el 'alto el fuego permanente'".

Zapatero intenta imitar a Cantinflas pero le sale un discurso zapateresco.

"El Gobierno mantiene sus principios y sus convicciones en torno al proceso de paz: legalidad, Estado de derecho y diálogo para el fin de la violencia, y mantiene también las expectativas, fundadas en razones objetivas, como son los más de tres años sin atentados y un alto el fuego permanente declarado hace seis meses. Desde la firmeza, los principios, las convicciones y el empeño decidido en llegar a ver el fin de la violencia, el Gobierno mantiene sus planes".

Resumen: Temblemos después de haber reído.

0 comentarios