Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, El País respalda a del Olmo dejándole clara una nueva contradicción sumarial.

Mi periódico favorito, el que me inspira y al que estoy vinculado entona hoy una loa lisonjera bajo la forma de espaldarazo de respaldo al juez del Olmo, aunque de paso y sin que se den cuenta de que lo hacen también le dicen que no está tan clara la autoría, por un lado aceptan la versión de del Olmo de que los presuntos autores materiales, intelectuales y cómplices de los atentados son islamistas radicales inspirados en Al Qaeda pero como la inspiración no es bastante para explicar como montaron las bombas con móviles, en otro lado sacan un informe secreto en el que la matanza de Madrid es obra de un comando islamista autónomo con vinculaciones con Al Qaeda.

Que yo sepa no es lo mismo un islamista inspirado en Al Qaeda que un islamista vinculado a Al Qaeda, pero al parecer para la versión oficial da igual ocho que ochenta, todo vale si el sumario lo contempla y si es lunes y hace sol la cosa era inspiración, pero si es jueves y se necesita explicar de donde sacaron la sapiencia para usar móviles como iniciadores en las bombas, entonces los moros estaban vinculados a Al Qaeda.

Vayamos por partes, El País da un espaldarazo atronador al juez de las inconsistencias masivas, una de las cuales es esta que acabo de descubrir en el mismo periódico que espaldariza con un bonito respaldo a del Olmo.

En el editorial titulado Respaldo a Del Olmo dejan claro que solo hay inspiración de Al Qaeda.

los presuntos autores materiales, intelectuales y cómplices de los atentados -islamistas radicales inspirados en Al Qaeda y miembros de la trama asturiana que les proporcionaron los explosivos-, gracias a la solidez y abundancia de los indicios probatorios que la investigación judicial ha conseguido acumular contra ellos.

En otra parte del diario, El País nos informa que la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía remitió hace algunos meses al juez Juan del Olmo un "informe secreto" sobre los atentados del 11-M, en el dicen textualmente


la matanza de Madrid es obra de un comando islamista autónomo con vinculaciones con Al Qaeda

Si señor, esto es lo que se llama solidez y abundancia de indicios contradictorios que valen para que se pueda hacer de la capa de Trashorras un sayo islamista vinculado a Al Qaeda con mucha inspiración.

Todavía están a tiempo de hacer las modificaciones pertinentes para que en base a los indicios sumariales los autores sean un comando islamista autónomo inspirado en Al Qaeda a la que estaban vinculados con unas delicadas y sofisticadas vinculaciones inspirativas. Dicho de otro modo, la inspiración de Ben Laden les sirvió para vincularse a el.

Al final de su editorial, El País, refiriéndose a quienes no comulgamos con las ruedas de molino contradictorias del sumario nos pregunta

¿Qué más tiene que suceder para que los instructores del sumario paralelo dejen de hacer el ridículo?

Polanco que digo que yo voy a seguir haciendo el ridículo y espero que todos los demás instructores del sumario paralelo decidan lo mismo.

Si todos los indicios probatorios son igual de sólidos que el de la autoría con vinculación inspirativa que el dios de la paella de marisco nos pille ya comidos.

0 comentarios