Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, El País dice que el Tribunal ha retirado lo dicho sobre el tipo y origen del explosivo.

Así pues ni fue Goma 2 ECO ni vino de la Mina Conchita.

Chicos de Prisa, cada día que pasa os quiero más, cada día que pasa sois más el bálsamo para las heridas que la instrucción del 11M está ocasionando a mi intelecto, veros defender lo que por ahí llaman la posición de las negras en el tablero de ajedrez del 11M es algo que merece hasta que vuelva a comprar vuestro periódico El País a pesar de que con eso haga un 0,000000000334% más rico a Polanco, y conste que es mucho para mi.

La Audiencia nacional ha puesto un clavo ardiendo en inconsistencias al que no han tardado en agarrarse los medios que enteros se dedican a ocultar los desmanes del sumario del 11M. Todos al grito de “La cambiante teoría conspiratoria se va al garete y con ella quienes la sostienen”.

Parecía que nos habían dado la puntilla a los que somos de la cambiante teoría conspiratoria pero ha salido en nuestra defensa quien menos podíamos esperar, ni más ni menos que el mismísimo diario independiente de la mañana durante un minuto y dependiente el resto del día, El País.

El País titula en portada en su edición digital lo siguiente

La Audiencia considera "perfectamente acreditado" que el explosivo del 11-M era Goma 2 Eco

Pero a continuación, en el cuerpo del artículo dice algo que me ha hecho reconciliarme con la progresia prisaica polanquiana.

El Tribunal ha retirado que la composición y procedencia del explosivo queda “perfectamente acreditada” al responder a una de las cuestiones planteadas por la defensa del confidente Rafa Zouhier sobre el origen del mismo.

O sea que El País es el único que se ha enterado de que después de considerarlo perfectamente acreditado, el Tribunal ha retirado que el tipo de explosivo usado en los trenes y su procedencia están perfectamente acreditadas. Para mi que ha sido una filtración directa de Rubalcaba que quiere lavar los restos de tipex que tiene en la conciencia.

Si El País dice que el tribunal ha retirado lo dicho no seré yo quien lo ponga en duda, solo faltaría.

Es posible que en las próximas horas El País retire de Internet lo que dice acerca de que el tribunal ha retirado lo dicho, así que he hecho copia de la página por si ocurre la retirada de lo retirado y no quiero ser reiterado.

Aunque El País lo quite nadie me va a quitar el alegrón que me ha dado ese rayo de esperanza que ha surgido del mascarón de proa de la nave de Polanco.

Debo también dar las gracias a la empresa titular de los derechos del corrector ortográfico que utilizan en El País.

Pero que gusto me da sacar provecho de las erratas de El País, no son más pencos porque no tienen mejores correctores ortográficos.

0 comentarios