Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: Ibarretxe con las víctimas, también quiere saber.

Es tranquilizante encontrar personas con altas responsabilidades políticas que tengan buen corazón, buenos sentimientos, que sean buena gente y que alcen su voz exigiendo justicia.

Es un bálsamo para el espíritu leer a ciertos hombres que con la mano en el corazón dicen lo que todos esperamos oír de ellos, me propongo hacer justicia a todos esos grandes hombres que se parten el pecho por la verdad, que luchan a brazo partido por la justicia, que batallan contra viento y marea para que se sepa la verdad.

Hoy me toca hablar de un gran hombre, Ibarretxe que ha dicho en referencia a la masacre del 11M lo siguiente:

“tenemos derecho a conocer la verdad, tenemos derecho a saber quien es el autor de esta masacre, de esta barbaridad, porque sobre todo se lo debemos a las víctimas y a sus familiares, que tienen derecho a saber, no solamente para exigir responsabilidades sino que tienen derecho por dignidad humana a saber quien perpetró aquellas barbaridades”

Leer eso es algo que nos reconforta el alma.

Gracias Ibarretxe.

NOTA CONTRITA: siento tener que informar que esas bellísimas palabras las pronunció Ibarretxe en una comparecencia pública tras los atentados, realizada exactamente el día 12 de marzo del  annus horribilis 2004 a las 10:37 horas.

Es cierto que no ha vuelto a decir nada parecido, ya no quiere saber y las víctimas le importan una higa de medio kilo, pero repito, fueron unas bellísimas palabras.

Deberían estar prohibidas las fonotecas para ahorrarnos tanto disgusto y sinsabor.

Ibarretxe el miserable debería ser castigado  a comerse sus declaraciones trascritas con aceite de ricino sobre papel de estraza.


0 comentarios