Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE lo sabe y lo practica, antes de liquidar hay que deshumanizar.

El método es viejo, como no soy un erudito desconozco el origen, pero se que los nazis lo utilizaron con fruición. A fin de evitar problemas de conciencia a quienes tenían que liquidar a los judíos y a los que tenían que callarlo, primero se les deshumanizaba y así masacrar a infrahumanos no sería problema.

Ciertamente no estoy comparando la situación actual en España, ni a quienes estoy criticando la labor de liquidación de testigos mediáticos que están realizando, con los nazis, solo comparo el método que utilizan.

No puede ser casualidad el hecho de que hayan iniciado los socialistas y sus vasallos mediáticos un proceso de “deshumanización “ política del PP, único partido que tienen enfrente de sus miserias convirtiéndolo en extrema derecha pura y dura.

No puede ser casualidad el hecho de que simultáneamente hayan iniciado los socialistas y sus lacayos mediáticos la labor de “deshumanización” de los únicos tres medios que tienen enfrente de sus desvergüenzas, El Mundo, la COPE y Libertad Digital calificando su labor como “prácticas que afectan gravemente a las instituciones del sistema democrático y ponen en peligro la convivencia".

Cuando haya calado en las gentes que son tan imprudentes como para no llevar paraguas que les eviten las salpicaduras de las mendacidades estigmatizadoras del PSOE y sus servidores mediáticos, cuando hayan dejado bien claro que los 4 mencionados, PP, El Mundo, la COPE y Libertad Digital son un peligro flagrante para la democracia bananera que nos quieren imponer, será el momento de su liquidación.

Si preciso fuese legislarán a posteriori lo que preciso fuese para que el “tiro en la nuca” político-mediático no sea mal visto.

Quieren ilegalizar al PP por ser la extrema derecha, y dirán que no hacen nada que no hagan los países de nuestro entorno, quieren cerrar la COPE y esto ya no es noticia, pruebas hay cientos, CAC incluido. Solo me falta por ver que vía eligen para tapar la boca a los dos periódicos mencionados.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno requiere hacer desaparecer a cualquier testigo capaz de publicitar su miserable política.

Podemos evitarlo, cientos de miles de escudos humanos con corazón democrático y en defensa de la libertad debemos interponernos entre los liquidadores y sus victimas ya marcadas. Es difícil, pero podemos buscar donde puñetas han escondido el botón que activa la alarma social, y pulsarlo hasta que nos salgan callos en el alma. Que sepan que lo pueden intentar, pero que no les va a salir gratis. Tenemos algo a nuestro favor, que son cobardes.

0 comentarios