Blogia
Sahumerios y arrebatos

Por fin, El País reconoce que hay lagunas en el sumario del 11M.

Ya, por fin, nunca es tarde si la dicha llega, ya era hora, quien me lo iba a decir, nunca creí que llegaría a verlo, es una estupenda sorpresa, mi periódico favorito cuando era progre ha tenido la valentía de olvidar viejas querellas con su competidor El Mundo y reconoce en un editorial que el sumario del 11M tiene lagunas.

Por algo se empieza, no pierdo la esperanza de que dentro de no muchos editoriales nos informen de que el sumario tiene lagos de carencias, y posteriormente se caigan del burro y vean que el sumario contiene mares de carestías y terminen proclamando urbi et orbi que el sumario es un océano de inexplicados.

Cierto es que no le podemos pedir peras al olmo, y esperar que El País entone el mea culpa sin más, por ello el descubrimiento de las lagunas del sumario lo recubre de las habituales bellaquerías de las que le es muy difícil desprenderse.

El editorial de hoy de El País es otro monumento a la infamia, paso a realizar un somero inventario de las perversas ruindades con las que rodea el luminoso descubrimiento de las lagunas del sumario.

1.- El conjunto de aspectos clave del atentado aún si respuesta conforman una “Teoría de la conspiración” auspiciada en principio por “un periódico”. Amplia la calificación convirtiendo el asunto en “los delirios de un medio de comunicación”.

2.- El hecho de que el PP plantee en el Congreso las dudas que existen aun sobre el atentado le convierte en “Correa de transmisión” del mentado “periódico”.

3.- El conjunto de inconsistencias, falsificaciones de pruebas y similares descubiertas a lo largo de mucho tiempo lo califica de “hipótesis periodística”

4.- Ante el cúmulo de pruebas descubiertas que indican la existencia de un desmadre de corta y pega en el sumario nos dice que las dudas planteadas por la “hipótesis periodística “ nos miente el periódico de los progres diciendo que “sus propios guionistas” a pesar de haber descubierto cientos de pruebas que dejan en bolas el sumario admiten que no está “avalada por prueba alguna”.

4.- El mero planteamiento de esas cuestiones “supone un claro intento de deslegitimación delas instituciones y poderes democráticos”. Como ejemplo de ruindad cargada de bajeza no está mal.

5.- El conjunto de la labor realizada por quienes quieren saber solo es un “libreto”.

6.- El periódico El Mundo ha logrado sus “exclusivas” gracias al gran descubrimiento de El País “algunas lagunas que existen en todo sumario”. No es mala cosa denigrar a la justicia diciendo que todos los sumarios de este país tienen lagunas. Espero que Pumpido empitone a quienes denigran de semejante modo la justicia española tildándola de lagunera.

7.- Las investigaciones realizadas por El Mundo y Libertad Digital no son tales, son ampliaciones de lo que llama “conjeturas atendiendo a un guión previo”.

8.- Pedir que se investigue es para el escaparate de Polanco una “hipocresía adicional”.

9.- Estigmatiza al PP por plantear las preguntas en el Congreso y le amenaza con “consecuencias políticas”. Para mi que habla de ilegalizar al PP.

10.- Vuelve a calificar todo lo descubierto sobre el 11M como “interpretaciones fantasiosas sobre asuntos dramáticos”

11.- La labor investigadora significa que “haya medios de comunicación que aprovechen la credulidad de muchas personas para intrigar sobre los verdaderos autores del 11-M”

12.- Para El País está todo claro, los que investigan lo hacen “a despecho de las evidencias materiales y de la semejanza con otros atentados islamistas de masas “
Estos genios han descubierto a los autores por semejanza, no es mal sistema.

13.- El trabajo realizado por quienes quieren saber “resulta penoso”.

14.- El trabajo realizado por quienes nos ayudan a saber lo califica de “fantásticas insinuaciones

15.- Finaliza el editorial con un reconocimiento de la labor de los que escarban en el sumario en busca de la verdad, ya que han conseguido “institucionalizar un creciente malestar” en los partidos que ayer en el Congreso plantaron en redondo al PP al negarse a debatir el tema con su portavoz.

Creo que deberíamos olvidar las ignominias que escupe El País en su editorial ya que lo importante es que por fin los progres de ese país van a saber que el sumario del 11M tiene lagunas, algo es algo.

0 comentarios