Blogia
Sahumerios y arrebatos

Patochadas progres y estupideces socialistas.

Que López Garrido, portavoz del PSOE en el Congreso diga referente al perfil del candidato socialista para alcalde de Madrid que “tendrá un perfil democrático” y siga en el cargo define al subconjunto dirigente del PSOE.

Echaba de menos las bobas gansadas estúpidas de José Bono, ninguna mayor que aquella de que el prefería morir antes que matar, y eso en referencia al ejercito que comandaba. La carencia, por desgracia, no ha sido tal, y el síndrome de abstinencia no se ha producido gracias a la inestimable producción de sandeces de quienes dejó en el sillón ministerial.

Estimado señor Garrido, ¿se da cuenta de que ha dicho que los candidatos socialistas pueden no tener un perfil democrático?. Gracias, ha dicho usted una gran verdad.

He hecho un repaso somero de la prensa y la colección de imbecilidades progres es indicativa del papanatismo estúpido de la progresía.

Patochada progre ecológica oída en la SER y que suelen ampliar con el silogismo siguiente, si Cataluña se inunda por el cambio climático, y el cambio climático viene de que los Estados Unidos no aceptan el Protocolo de Kioto, las inundaciones de Cataluña son culpa de George Bush.

“las lluvias torrenciales acaecidas en Cataluña eran "la prueba de que el cambio climático nos va a achicharrar a todos"

Patochada del progre más progre del franquismo tardío el inigualable Juan Luis Cebrián. .

"sin las Cruzadas y la Inquisición, sin la insidiosa Reconquista ibérica, podríamos –¿quién sabe?– haber asistido al florecimiento de una civilización mediterránea, ecuménica y no sincretista”

No podía faltarle a Cebrián una referencia a uno de los tótem más estólidos de la progresía progre, el del multiculturalismo. Para mi que eso se plasma en comer los lunes paella, los martes kebab, los miércoles fabada, los jueves cus cus, y los viernes gazpacho andaluz. El resto de la semana algo de comida china, un poco de cocina polinesia y de pascuas a ramos alguna de las especialidades inuit.


“Cebrián cree que ideas como "cristiandad", "islamismo", "Oriente" u "Occidente" son "un dislate", y propone, en su lugar, un ideal de civilización multiculturalista basada en el progreso y la libertad”

Para llegar a ese ideal multiculturalista, opina Cebrián, "la escuela pública debe instruir acerca de las diversas religiones y su papel histórico, político y social,

Según Cebrián aún podemos reparar los terribles resultados de la reconquista, para ello el guerrero del multiculturalismo civilizador, Zapatero el multifuncinal, tiene la solución.

"lo único que podemos decir ahora es que no tuvo que ser así, y que todavía podría no ser así. Ojalá (ua xa Alah) que la Alianza de Civilizaciones, impulsada por Rodríguez Zapatero y las Naciones Unidas, sirva al menos para reflexionar al respecto".

Para terminar veamos unas cuantas patochadas del salvador de las civilizaciones en peligro de extinción, Zapatero Corazón de León, nunca mejor dicho lo de León.

Zapatero emulando a Nerón, mientras ardían cajeros y un autobús se puso a cantar las bondades de la paz necesaria para que los etarras quemen en paz.

"Pero la esperanza está en pie; nunca como ahora podemos lograr el fin de la violencia, merece la pena, y si todos ponemos lo mejor de nosotros mismos, lo lograremos"

Por si el efecto llamada de Caldera el regularizador no era suficiente, nos sale el gran Zapatero el Samaritano y dice que vengan a España todos los seres humanos que sufren que él los va a acoger. Hay que ser sandio. Le preocupa tanto el tema que está seguramente construyendo un pabellón en Moncloa para acoger un par de cientos de seres humanos que sufren a los que Sonsoles deleitará con las maravillas gastronómicas monclovitas mientras les canta en 9 civilizaciones.

Según el presidente, lo que no es admisible es "mirar hacia otro lado, echar la culpa a los de fuera y hacer demagogia", una actitud que, en lo que se refiere a la inmigración siempre le ha "repugnado", según dijo, ya que se habla de "seres humanos que sufren"

Esta última patochada zapateril hará historia.

0 comentarios