Blogia
Sahumerios y arrebatos

Inmigración, un millón de euros es una razón técnica.

Nuestros ministros no son más lerdos porque solo llevan dos años y pico ejerciendo, pero en cuanto dejen de ser becarios ministeriales veremos de lo que son capaces.

La vicepresidenta a la que le hacen el timo del tocomocho por enésima vez y pica, se justifica diciendo que trabaja sin descanso.  Mujer descansa un poco o nos vas a arruinar. Tan contenta que estaba la señora, tanto vacile sobre la repatriación a Senegal de 100 cayuqueros sin saber que le iban a dar en los morros con unas razones técnicas senegalesas.

Una decisión personal del presidente de Senegal,Abdoulaye Wade, frustró en el último momento la repatriación de inmigrantes ilegales procedentes de Senegal llegados a las islas Canarias, según informa Manuel Altozano. El Gobierno español había afirmado ayer que el proceso de devolución de estos inmigrantes ya había comenzado. Senegal rechazó, a última hora, dar la autorización para aterrizar a dos aviones en los que debía viajar un total de 100 inmigrantes ilegales

De la Vega, ¿es que no sabes con quien te las tienes que ver?,  esta mujer desconoce las técnicas para negociar con filibusteros subsaharianos. Es incapaz de ponerse en su lugar y seguir sus razonamientos. Un político senegalés negocia con el gobierno español el precio de cada cayuquero repatriado. Una vez pactada la cifra, el senegalés pone los ojos como platos y se dice que ha descubierto una mina de primos capaces de pagar un pastón por algo que para el no vale nada, así que cuando se va a hacer el intercambio de 100 cayuqueros por n miles de euros el senegalés piensa que dado que son tan primos estos Rubalcabas y de las Vegas aun se les puede exprimir más.

El ministro del Interior senegalés, Ousmán N'Gor, ha explicado esta madrugada que la cancelación de los vuelos se ha debido a "razones técnicas", y que su país sigue "en contacto permanente con las autoridades españolas"

Ya sabemos que el listillo Ousman esta en contacto permanente con las autoridades españolas para sacarles, en lugar de n miles de euros por cien cayuqueros, un mínimo de 3n miles de euros, y eso si, con una condición, que cuando los cayuqueros repatriados vuelvan a canarias su repatriación se cotice 6 veces más, pues el esfuerzo hay que pagarlo.

Zapatero y sus ministros ya sabíamos que eran unos ineptos, pero que fuesen tan borricos ya era difícil de prever.

0 comentarios