Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las bandas de música del Hispanic.

Asociado al hundimiento del Titanic, ha quedado en la mente de todos la imagen de la banda de música del trasatlántico tocando en cubierta mientras el barco se hundía para tranquilizar al pasaje que intentaba subir a los botes donde no cabían todos. Nuestro barco, nuestra nación se está hundiendo por la labor de barrena del iceberg Zapatero y mientras la labor tranquilizante de adormecimiento del pasaje ciudadano la realizan decenas de bandas de música tocando simultáneamente, destacando en la labor las de la SER, El País, TVE, ABC, Tele 5, La Vanguardia, Antena 3, El Periódico, etc.

Cada banda esta especializada en un determinado repertorio, destacando siempre y por encima de todos el repertorio de El País. Normalmente todas desafinan, pero hoy el tema que toca la banda de El País chirría.

Aquí el pasaje ciudadano se dice a si mismo que el barco es imposible que se esté hundiendo porque las bandas están tocando lo que demuestra que el barco no hace aguas por ningún lado.

Pero si hace aguas, y por muchas vías, un somero inventario de las que se han abierto entre hoy y ayer da el siguiente resultado.

Baltasar Garzón se ofreció al presidente del Gobierno para llevar la negociación con la banda ETA y Zapatero le dijo que no

Joan Mesquida, nuevo jefe de Policía y Guardia Civil, es firme defensor de negociar con ETA tal como plantea Zapatero

El PSOE navarro de Fernando Puras, dispuesto a gobernar con Batasuna

Madariaga dice que el PSOE le pidió hacer de intermediario con ETA antes de ganar el 14-M “

Alrededor del 30% del alumnado español no concluye la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tasa muy superior a la de los países de la OCDE, según un informe presentado hoy sobre el panorama de la educación en 2006.”

El PP pide formalmente a Rubalcaba el informe del comisario Telesforo sobre las conexiones entre ETA y el terrorismo islámico

Montilla incluye una defensa de Pepe Rubianes en la presentación de su proyecto de gobierno “

Zapatero afirma ante Merkel que hay que "respetar las reglas de juego" en la OPA de E.On “


El PSOE insiste en culpar al PP de los incendios pero se niega a crear una comisión de investigación “

Ahora vean y lean como El País interpreta de la forma màs burda, ignominiosa e infame la partitura del encubrimiento del 11M.

El País tiene unos cuantos titulares en primera página que han hecho historia en la tergiversación manipuladora periodística, pero hoy son tan burros, tan obtusos que dejan en el artículo la prueba de su enorme mentira manipuladora de la verdad.

LA INVESTIGACIÓN DEL 11-M

"Mientras 'El Mundo' pague, les cuento la Guerra Civil"

JOSÉ MANUEL ROMERO / ERNESTO EKAIZER

El ex minero José Emilio Suárez Trashorras, acusado de facilitar el explosivo con el que los terroristas del 11-M perpetraron el atentado más grave en la historia de España, se desahogaba así en la cárcel, en marzo de 2005, en una conversación con sus padres, a cuya transcripción ha tenido acceso EL PAÍS.

Cualquiera que lea esto en primera página de El País creerá que el eximio Ekaizer ha descubierto que Trashorras ha mentido en sus declaraciones al periódico El Mundo reconociendo que cobrando es capaz de mentir inventándose su participación en la guerra civil. Pero como se ve que estos progres polanquistas cada vez están màs viejos y chochean, se olvida de eliminar en el artículo los datos que demuestran su manipulación.

Resulta que Trashorras no habla de si mismo, sino de un tal Noya, del que dice que ha declarado a El Mundo porque le han pagado, y que en esa situación es comprensible que cuente la guerra civil.

Trashorras. Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué piensas que lo hizo Nayo?


Padre.
Por dinero, si ya se sabe.


Observen el brillante ejercicio de manipulación y tergiversación. En el titular entrecomillan las teóricas declaraciones de Trashorras “Mientras 'El Mundo' pague, les cuento la Guerra Civil”, pero ya han caido tanto en su prepotencia que ellos mismos se descubren al incluir dentro del artículo la auténtica declaración del minero dinamitero “. Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española”. Curioso. Es dogma de la progresía y muy conocido el número 45 que dice “Cuando un progre miente, no miente por mentir sino para que la verdad salga a luz”

 

 

0 comentarios