Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA neutraliza a Garzón.

Tras muchos años apañándoselas bastante bien con los trapicheos de ETA Batasuna para engañar a la justicia, Garzón aparece estos días como un primo al que una semana y otra los terroristas le toman el pelo y el se deja. El motivo de esta extraña situación creo que el mismo juez lo dijo, actúa al son de los tiempos, y al parecer es el tiempo de las tomaduras de pelo de ETA.

Hace unos días, ETA dijo que organizaría una reunión de su sección política, Batasuna, en Pamplona. Garzón llamó a declarar a su juzgado a un par de etarras y al finalizar las declaraciones dictó un auto en el que afirmaba que había neutralizado esa reunión.

Hoy la noticia nos dice que “Batasuna – ETA celebró el sábado en Pamplona la asamblea que Garzón dio por neutralizada”. Vemos pues que ETA ha neutralizado a Garzón aunque me malicio que ha  sido Garzón el que se ha dejado neutralizar por ETA por aquello de que es lo que dictan los tiempos.

Tenemos el gobierno que nos merecemos, tenemos los jueces que nos merecemos, tenemos la ETA que nos merecemos, tenemos los tiempos que nos merecemos.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno tiene como uno de sus prerrequisitos la neutralización de la justicia, Garzón es un ejemplo de que lo están consiguiendo. Lo que jamás había pensado es que la labor de neutralización sería realizada por la propia ETA.

0 comentarios