Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente otra vez, dice que la enésima reunión con ETA es la primera.

En unas declaraciones a una revista alemana, Zapatero ha soltado otra mentira más y unas cuantas majaderías y digo majaderías porque me han dicho que no se puede decir gilipolleces, que si no serian eso.

La enésima mentira de Zapatero ha sido precisamente denominar a la enésima reunión que van a tener sus chicos con ETA como “que en las próximas semanas comenzarán los primeros contactos”. Tras cinco años de reuniones la próxima reunión será el primer contacto.

La mentira n + 1 le vale para tomarnos por imbéciles al calificar como “preliminar” a la reunión que va a tener con ETA tras 5 años de reuniones con ETA. Si con esta mentira cree el gran Zapatero el mendaz que vamos a olvidar su vida de mentiras va dado.

Vayamos ahora al inventario de majaderías, que hemos quedado que no puedo calificar de gilipolleces.

Majadería 1 que no puedo tildar de gilipollez. Los asesinos terroristas de ETA que Zapatero había mutado en “izquierda abertzale” ahora solo son “vascos radicales. Un hombre capaz de semejante sandez  es un hombre al que debemos temer porque es capaz de dislates más terroríficos. Como ven Zapatero quiere convencernos de que no negocia con asesinos, no hace concesiones a terroristas, el solo pacta y negocia con vascos radicales.

Majadería número 2 que no puedo calificar de gilipollez. Este desatino es sangrante, creo yo que digno de ser considerado como delito de apología del terrorismo. Zapatero dice con esa boca hecha para la mentira que los casi mil asesinatos de ETA, más los cientos de miles de delitos de terrorismo que han cometido solo han sido un “error”. Si, han leído bien, un error, pues dice

"Serán exploratorios, contactos preliminares. Se necesita tiempo. En ese proceso se debe proceder con gran tranquilidad. Quien por convencimiento llega a pensar que la violencia puede ser útil también necesita mucho tiempo para salir de su error"

Majadería número 3 que no oso llamar gilipollez. El  santo Job se ha revuelto en su lugar en la historia al leer que para Zapatero hay una nueva clase de paciencia, la “paciencia democrática” que es aquella que debemos tener a los españoles que considera como incapaces mentales para esperar que haga el numerito de negociar con ETA lo que ya tiene pactado con ETA.

Majadería número 4 que se las trae a pesar de no llamarla gilipollez. “El jefe del Ejecutivo subraya que ETA ha representado 35 años de violencia”. Ya tenemos una parte de los contenidos de los futuros libros de historia, cuando se le pregunte a los examinandos de esa asignatura ¿Qué fue ETA?, la respuesta que dará derecho a puntuar como válida será ETA fue la representante de 35 años de violencia.

Majadería número 5 que dejo en majadería. “la democracia es "un gran sistema" y puede superar situaciones difíciles y dar respuestas a problemas que han causado graves daños”. Ya sabíamos que 1000 asesinatos eran solo un error, pero lo que jamás habríamos podido llegar a intuir es que esos casi 1000 terribles asesinatos por parte de ETA solo han sido una situación difícil y un problema que ha causado graves daños.

Vemos que ha rebajado la actividad terrorista que ha matado a casi 1000 personas al nivel de la rotura de una cañería en la planta quinta de un edificio, un problema que causa graves daños en sus vecinos de abajo.

Ultima majadería, terrible gilipollez. Esta última consiste en decir de la concesión que hará a ETA sobre la autodeterminación que “la identidad vasca permanecerá, crecerá y seguirá evolucionando”.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno incluye la beatificación de la banda terrorista ETA y de sus integrantes y la asunción de la terminología de los terroristas. Como ven lo hace de maravilla.

0 comentarios