Blogia
Sahumerios y arrebatos

La ineptitud del PSOE en Galicia no tendrá quien la investigue.

El presidente gallego Emilio Pérez Touriño reconoce que en la lucha contra los incendios de agosto hubo fallos de gestión, el consejero de la Junta responsable de Medio Rural y de la lucha contra los incendios, además de miembro del BNG, el señor  Alfredo Suárez Canal (del BNG), reconoció que la el gobierno autónomo en el que participa no estaba preparado para atajar los incendios. A pesar de reconocer su propia ineptitud se han opuesto a que una comisión parlamentaria investigue y dilucide las responsabilidades de esa tragedia ecológica.

¿Cuántas hectáreas deben arder por ineficacia del PSOE para que se apruebe una comisión de investigación?

Hace dos años, en Andalucía ardieron miles y miles de hectáreas, y nadie supo quien fue responsable de la ineficacia. El año pasado en Guadalajara ardieron hectáreas y 11 personas y se hizo una comisión de investigación capada, dimitió una consejera pero no se aclararon las responsabilidades, en Galicia este año se repite la historia, y a lo más que llegaremos a saber es que el PP algo ha tenido que ver, eso si, los del PP son tan lelos que no imitan a sus iguales del PSOE y montan un tiberio tipo Prestige.

Con la izquierda los bosques arden en silencio, con la derecha arden con la atronadora exigencia de responsabilidades del socialismo.

La ineptitud socialista nunca tiene quien la investigue.

0 comentarios