Blogia
Sahumerios y arrebatos

La pánfila De la Vega muestra firmeza, pronto papeles para todos.

El problema es muy serio, pero lo de nuestra vicepresidenta multicultural y poli modelos es de risa. Tras sus declaraciones, en las que se mostró tajante con los inmigrantes ilegales, se están oyendo por todas las esquinas del país un mismo y atronador  signo de rechifla “¡uy que miedo!”. De la Vega no ha podido ser más pánfila y empleo el apelativo en el sentido que dice el diccionario, pausada, desidiosa, floja y tarda en obrar, porque esperar a tener mas de un millón de ilegales para dar un gritito de espanto eso es ser pánfila.

No ha llegado a poner pies en pared, ni siquiera ha aparecido en la tele con los brazos en jarras, tampoco ha mostrado muchos síntomas externos de cabreo pero si les ha dicho tanto a los inmigrantes como a los países de procedencia que estén tranquilos pues “Todo el que entra en España de manera irregular, más tarde o más temprano saldrá de España”.

Como doña De la Vega habla siempre en zapaterés, si traducimos la frase, y los inmigrantes ilegales, los más interesados, ya la han traducido, vemos que dice “Todo el que entra en España de manera irregular,  más tarde, o más temprano, saldrá de España, pero no antes de que tenga papeles para que tras viajar a ver a la familia le permitan volver sin riesgo de ahogarse en el Atlántico”

¿Qué significa eso de más tarde o más temprano?, ¿cuánto tiempo es?, los inmigrantes saben que como estos socialistas son tan ineptos, la única solución que les queda para solucionar el problema es la de dar de nuevo papeles para todos los que demuestren que llevan en España más x meses, y la mejor prueba para demostrarlo es la fecha de la orden de expulsión que jamás se ejecuta.

Bien, vemos que la firmeza de la vicepresidente da esperanzas a los ilegales, pero es que es tan lela, está tan pasmada, que dice que para arreglar el problema les va a dar más millones de euros a los mandamases subsaharianos, con lo que estos también están frotándose las manos y riéndose del papanatismo progresista. La noticia es exultante para los chupa subvenciones subsaharianos,

Para terminar dijo que ante la "intensificación" del fenómeno migratorio proveniente del África subsahariana, se hace "inaplazable" incorporar a este continente de modo "más relevante" en la política exterior española y de ayuda al desarrollo, así como la solidaridad europea ya que un "fracaso" en este ámbito puede conducir a una "seria regresión" en el ideal de una Europa más unida”.

Señora de la Vega, no es usted más irresponsable porque no sabe, si hasta ahora eran dos países los que organizaban, consentían y prohijaban las salidas de cayucos, y usted les premia con lo que llama ayuda al desarrollo y solidaridad, y que en realidad solo es llenar los bolsillos de los dirigentes de esos países, verá como dentro de unos meses serán 10 o 12 nuevos países de la zona los que se dedicarán a la misma industria cayuquera esperando cobrar a no mucho.

Señora de la Vega, en lugar de eso, ¿por qué no les dice justo lo contrario, que les va a quitar todo lo que les están dando hasta ahora si siguen saliendo cayucos de sus costas?

Hay que ser pánfila.

0 comentarios