Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ya puestos, la culpa fue del cha cha cha.

Tal y como estaba previsto, no pudiendo ser de otra forma, la culpa del desastre incendiario de Galicia es del PP. Al grito de “Partido Popular, terrorismo ambiental” desfilaron los manifestantes por Santiago satisfechos y contentos de tener un gobierno inepto pero de izquierdas, inútil pero progre, incapaz pero nacionalista, incompetente pero caradura, inoperante pero con respuestas que no le implican. Nada peor que un gobierno de derechas a pesar de que sea eficaz.

Los responsables del agitprop deberían haberse calentado más la sesera, tal vez habrían dado con un lema más impactante, como este: La culpa fue del cha, cha, cha, el PP responsable del chapapote, de la chamusquina y del chanchullo. Y tan contentos.

Casi recién iniciada la secuencia de incendios ya escribí por aquí que a no tardar le echarían las culpas al PP, han tardado, pero no mucho.

Es la ventaja de ser progre, saber que tus pecados, ineptitudes, ineficacias e incluso delitos serán tapados tanto por la progresía mediática como por la masa de los borregos que en todo acompañan y han aprendido a decir peeeeeee peeeeeeeeeeeeeee.

Que el PSOE mata vía GAL y altos dirigentes son condenados, aquí no pasa nada, y es cosa del PP que quiere crispar la vida nacional. 9 millones les votarán sin pensar.

Que el PSOE y su comandante Zapatero mienten todos los días que sale el sol a todo el país, eso son infundios del PP que no acepta haber perdido las elecciones.

Que el PSOE se encama con ETA y negocia con ellos sus exigencias, eso es un invento de Federico Jiménez Losantos el resabiado.

Que el PSOE con Zapatero y Rubalcaba al mando ocultan, crean pruebas falsas y confunden al juez las  responsabilidades reales del atentado del 11M, eso es un infundio surgido de la febril y enfermiza mente de unos pocos con Pedro J. a la cabeza.

Que hay problemas con el agua y falta en muchos sitios, eso es debido a que los manirrotos de los murcianos y valencianos gastan el agua en piscinas y campos de golf y luego se quejan.

Lo dicho, ya puestos la culpa fue del cha cha cha.

0 comentarios