Blogia
Sahumerios y arrebatos

Arzalluz admite un delito masivo y continuado, ¿qué hará Pumpido?

Dicen los que de esto se han enterado en el diario digital El Confidencial que “El ex presidente del PNV Xabier Arzalluz ha reconocido que su partido tenía por costumbre pedir dinero a las firmas que licitaban en concursos públicos, fundamentalmente constructoras. "No ocultas a los empresarios que tu partido tiene necesidades que cubre con mucha dificultad" explica el político ahora retirado “.  La frase que utilizaba el abuelo nacionalista para extorsionar cuando mandaba es preciosa, tan mafiosa que probablemente Mario Puzo esté tirándose de los pelos por no habérsele ocurrido a el.

 Una vez que el prócer nacionalista ha reconocido haber participado en un delito cohecho continuado, masivo y lucrativo, solo nos queda saber que hará el fiscal defensor de ETA Conde Pumpido. Yo creo, una vez que he pasado la etapa de la ingenuidad, que no hará nada, aunque es muy probable que le recrimine a Arzalluz, no el haber delinquido, sino el haberlo puesto a el como fiscal en la tesitura que simular que no le constan sus delitos publicando semejantes memeces.

Un país que se permite estos lujos delictivos, un país que no es capaz poner a disposición de los jueces a quien admite ser un delincuente y encima de jacta de sus delitos, un país incapaz de sacar en un programa de tele basura este caso, no es un país, es el puerto de arrebatacapas.

0 comentarios