Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, el TEDAX Manzano vio la Kangoo vacía por error.

El ínclito jefe de los TEDAX Juan Jesús Sánchez Manzano declaró en la comisión parlamentaria del 11M que el revisó la Kangoo “tres minutos después de su llegada a Canillas y que lo único que vio fue la bolsa con los detonadores bajo el asiento del copiloto, según publica EL MUNDO”. Como esta declaración contradice el informe que figura en el sumario según el cual se encontraron en la furgoneta 61 evidencias constituidas por más de 100 objetos sabemos, según la costumbre ya consuetudinaria establecida para estos casos, que ahora dirá el TEDAX que fue un error.

Aquí es donde yo quiero colaborar con el TEDAX para que pueda justificar el error que cometió en la comisión del 11M.

1.- Podría decir Manzano el falible que con las prisas se olvido el sonotone, perdón, las gafas y que por eso no vio bien los más de cien objetos, lo que le llevo a decir en la comisión que “Cuando vi la furgoneta estaba prácticamente vacía. No había nada. No había mucha dificultad en hacer una inspección ocular de manera preliminar inmediata y determinar qué objetos podría haber allí si no estaban escondidos o debajo del asiento, como en este caso, que estaba debajo del asiento.”

Esto solo plantea un problema, que Manzano no usa gafas y por tanto seria fácil demostrar que miente.

2.- Aprovechando que declaró en la comisión que “Indicó que cuando llegó la furgoneta a sus instalaciones él estaba comiendo en la cafetería del complejo, "que está al lado, a 15 metros", del lugar donde dejaron el vehículo.” Podría alegar que no vio el cúmulo de objetos que dice que no vio porque iba un tanto chispado pues en la comida se había tomado dos botellas de rioja. Para justificar este motivo del error le bastaría hacer una factura falsa de aquella comida donde figurasen las dos botellas de rioja.

3.- Yo personalmente creo que la excusa que va a dar para el error cometido el metepatas Manzano visto su estilo va a ser que cometió un error de anticipación Está demostrado que hay muchos testigos, hasta caninos, que vieron el interior de la Kangoo en el sitio en que apareció, y la examinaron por dentro y por fuera y que dijeron que estaba vacía, luego si en Canillas apareció llena con 100 objetos organizados en 61 evidencias, el error de Manzano fue el mirar antes de que sus chicos colocasen en la furgoneta el muestrario de evidencias en la comisaría de Canillas.

Ahora en serio, la declaración del jefe de los TEDAX para lo que sirve y mucho es para eliminar la posibilidad de que los cien objetos hubiesen sido introducidos en el trayecto entre la estación de Alcalá y la comisaría de Canillas, ya sabemos pues con absoluta certeza que los objetos fueron colocados dentro de la furgoneta en la Comisaría de Canillas.

Repito, y me autocito, cosa que me encanta, lo que dije en el comentario del pasado 3 de mayo y que titulaba 11M: con lo fácil que es saber quien lo hizo.

Le bastaría al Juez con llamar a los policías que dicen que la furgoneta estaba vacía y luego a los que le informaron de los 100 objetos aparecidos por ensalmo en Canillas y ya tendría argumentos para enchironar y acusar a más de uno y de dos de participación en la masacre. Y lógicamente tirar del hilo de ahí para arriba. Tan simple que hasta se me ha ocurrido a mi que más burro no puedo ser.

Pero no lo hará, lleva ya días con la información..........

Vivimos en un país en el que la aparición de la pistola humeante numero 54 no hace que  el clamor popular se alce exigiendo le remoción del Juez chino del 11M, y digo chino por la facilidad con la que lo han engañado tantas veces. Como no soy racista, no pido que echen al Juez del Olmo por chino, sino por inepto.

0 comentarios