Blogia
Sahumerios y arrebatos

Polanco saca dinero incluso del PP por los estacazos al PP.

Que Polanco no hace nada gratis es tal vez una de las pocas y escasas seguridades que aún nos quedan. Apoya al PNV y a cambio recibe contratos del gobierno vasco para sus empresas. Ayuda a ganar las elecciones a Zapatero el 11M y siguientes, y este le da todo lo que pide, salvo lo del IVA en sus libros porque la Comunidad Europea dijo que nones, pero no está mal que le hagan una ley para incumplir una sentencia del Tribunal Supremo respecto a los postes emisores de la antigua Antena 3 de radio. Y tampoco está mal el que por su cara bonita, la de Polanco, y sus favores, le conceden un canal en abierto de televisión y etcétera, etcétera, etcétera.

Hasta aquí podríamos decir que es lo que se esperaba, pasar factura por los favores mediáticos prestados, pero el colmo de los colmos ya no es que Zapatero emita el Código de Buen gobierno del gobierno y lo siguiente que haga, residencia veraniega en Lanzarote aparte, es imitar a la Onasis que mandaba un avión a París a comprar un frasco de perfume yendo él en persona en un avión oficial a comprarse en Londres una camiseta en rebajas, y todo para ahorrarse 10 euros.

El colmo de los colmos es que Polanco haga perder las elecciones al PP con su terrorista suicida con diez gallumbos, se pase los días dando caña al PP por activa y por detrás, que haga todo lo que esté en sus medios para que el PP desaparezca del mapa político y encima el PP le pague las ofensas, desprecios, vilipendios, infundios, retintines, tergiversaciones y mala leche en definitiva con un contrato para una de sus empresas.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/54532.asp?tt=

Si, han acertado, es cosa de Gallardón.
“Alberto Ruiz Gallardón, sin duda dará que hablar. Y es que el Ayuntamiento de la capital, a través de la empresa municipal Promoción de Madrid, ha adjudicado a Plural Entertaiment (perteneciente a Prisa) la producción de contenidos para el canal ¡esMadrid!tv. El acuerdo no es cualquier cosa; estaríamos hablando de 910 horas de reportajes hasta 2008, según informa FormulaTV.”

El poder absoluto en España está encarnado en Polanco y lo demuestra no solo la fuerza impactante de su divisa “No hay cojones a negármelo”, sino su capacidad de rentabilizar en efectivo tanto sus favores como sus desprecios.

El amor dicen que es ciego, y eso debe pasar con Gallardón, alguien del PP le quiere demasiado a pesar de que con un Gallardón sobran diez Rubalcabas.

0 comentarios