Blogia
Sahumerios y arrebatos

Por fin el lobo (PSOE) enseña la patita (voto inmigrante)

La noticia: El Partido Socialista de Madrid (PSM) apuesta por que el PSOE, en la Conferencia Política que celebrará a mediados de septiembre, abogue por que se eliminen "las trabas jurídicas" para que la población inmigrante pueda "ejercer plenamente su derecho al voto y a la participación en las instituciones"

Esto es el disparo de salida para rentabilizar el esfuerzo humanitario que ha realizado el PSOE con los inmigrante. Esto da sentido a la gran regularización de la situación de un millón de inmigrantes, en contra del criterio de toda Europa. Esto demuestra el altruismo del PSOE.

Son tan buenas personas que aun sabiendo que la mayoría de inmigrantes fuese a votar al PP ahí les tienen, velando para conceder derechos a los inmigrantes que se pueden volver electoralmente en su contra. Si es que no nos merecemos un partido tan sensible con los ciudadanos inmigrantes.

Si le faltaba algo al efecto llamada, eso ya es un grito para que los fabricantes de pateras y cayucos incrementen su producción, aunque es bien sabido que por cada inmigrante que llega por el agua, hay muchos cientos que llegan por los pirineos y los aeropuertos.

0 comentarios