Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba se equivocó cuando dijo que el TEDAX se equivocó.

Una vez que ha aparecido “la pistola humeante” de la nitroglicerina se ha desatado una desenfrenada carrera por parte de los defensores de la verdad oficial en el 11M para convencer a la nación de que nada ha cambiado.

La primera cortina de humo fue el comunicado de Rubalcaba insistiendo en que el TEDAX Manzano ante la comisión del 11M en el Congreso se equivocó y cuando dijo que la nitroglicerina es un componente de todas las dinamitas y que se había detectado en los trenes, realmente había querido decir dinamita, o sea la dinamita es un componente de todas las dinamitas.

Ahora ha declarado Manzano ante el Juez del Olmo y dice que en la comisión no se refería a las explosiones en los trenes sino a otras explosiones en general.

No queda claro si en las explosiones en general aparece nitroglicerina o si en las explosiones en general la dinamita es un componente de las dinamitas, en todo caso queda claro que Rubalcaba o se equivocó al dar a la luz su comunicado del equívoco o bien es que Manzano aun no había caído en la cuenta de que no hablaba de las explosiones del 11M.

De algo podemos estar seguros, y es que al menos la nitroglicerina ha movido al Juez del Olmo a moverse, algo es algo.

Tengo la convicción, puesto que tener convicciones es obligado en los tiempos que corren, de que ya falta poco para que salga el primer miembro de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado diciendo “Yo no he sido”

0 comentarios