Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE reprocha al PP que las víctimas de Guadalajara y el 11M protestan pero los percebes del Prestige no.

El hecho de que aparezcan en algunos medios, gracias a Dios que en muchos,  titulares como este: “Las víctimas del incendio de Guadalajara reprochan a Zapatero y Barreda que les sigan ignorando un año después” solo es una prueba más de que el PP no ceja en sus intentos de boicotear la buena marcha de la política de Zapatero.

Zapatero y sus chicos jamás han intentado que los percebes víctimas del Prestige se quejaran al PP, y sin embargo ahí están esos revanchistas impulsando a la victimas de Guadalajara a quejarse sin motivo alguno, pues no hay nada de lo que se puedan quejar.

Veamos, dicen que “Desde entonces, las familias de las víctimas están reclamando que se haga justicia y se sepa la verdad
y en el PSOE piensan que no tienen motivo para reclamar eso pues la verdad se sabe y es que murieron en una catástrofe natural por lo tanto no hay responsabilidades que pedir, y la justicia no tiene porque intervenir en algo natural.

Los del PP deberían aprender del PSOE y su forma de tratar a los muertos en ciertas catástrofes, ahí esta el ejemplo del modo ejemplar de comportamiento de los socialistas ante la tragedia del Yak 42, comportamiento que en nada se parece al que tiene el PP con las tragedias de Guadalajara, del 11M y del helicóptero de Afganistán.
 
Y no digamos nada de los percebes gallegos, que no han abierto la boca tras la irresponsabilidad del PP al hundir el petrolero Prestige en aguas del percebe.

NOTA: Conste que no ironizo con los muertos, sí lo hago con los percebes, y quienes se toman a pitorreo a las víctimas no soy yo, son otros mas floridos.

0 comentarios