Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País dice que Zapatero miente, que pactó con ETA y accederá a sus exigencias.

El ya tradicional editorial dominical de El País dedicado a tergiversar y ocultar la realidad del proceso que ETA y Zapatero se traen entre manos, se dedica hoy con autentica fruición a dejar claras varias mentiras de Zapatero y oscurecer algunas verdades..

1.- Nos deja claro que Zapatero miente al decir “El presidente del Gobierno ha desmentido que exista compromiso alguno con la banda terrorista ETA”, olvida que en el mismo editorial unas líneas más abajo habla del compromiso de Zapatero con ETA  al decir que “Este tipo de procesos requiere inevitablemente de una cocina previa sobre los instrumentos y los métodos de negociación”. No me dirán que no es compromiso comprometerse a negociar cuando de siempre había dicho Zapatero y sus agentes que con ETA jamás se negociaría nada, solo habría un dialogo para ver como abandonaban la violencia.

No es la primera vez ni será la última que El País, queriendo decir que Zapatero es un ser angelical, nos demuestre que es un redomado mentiroso compulsivo.

2.- Dicen que el PP no desea la paz, son una gentes delirantes y truculentas que denigran a quienes solo trabajan por la paz. Ergo, quienes trabajan por la paz, ETA y Zapatero son solo unos bienhechores de España denigrados.

3.- Considera una prueba fehaciente de la voluntad de Zapatero de ser un ser intachable el hecho de que “ningún caso va a derogar la Ley de Partidos”, pero se olvida el órgano de Polanco decir que no hace falta derogar la tal ley de partidos porque han dicho destacados miembros del PSOE, Pastor, Jáuregui y otros, que ETA Batasuna pasará por ventanilla para legalizarse después del verano, y le aconsejan incluso que hagan un fraude de ley al proponerles que pasen con otro nombre.

4.- Otra prueba de que Zapatero no va a transigir con ETA es el hecho de que “la justicia ha seguido su camino con la desarticulación de la trama de extorsión de ETA”, pero se olvida de comentar que el gobierno de Zapatero se opuso con uñas, dientes, Rubalcabas y Pumpidos al Juez Marlaska en esa labor. Recuerden la convicción del PSOE de que algunos imputados eran inocentes.

5.- Otra prueba de que el PP delira al decir que no creen en el desmentido de Zapatero porque “las palabras no van en consonancia con los hechos” es el hecho de que “no se ha producido medida alguna favorable a la banda”, pero se olvida el periodista de Polanco que permitieron la concurrencia de ETA a las elecciones bajo las siglas del PCTV, de que llevan año y pico sin detener a un solo etarra, lo de Marlaska  fue algo a su pesar, no dice que ha puesto a la fiscalía como autentico gabinete de defensa de ETA, etc. Etc.

6.- El País no se conforma con decirnos una vez que Zapatero miente, sino que reitera la acusación al afirmar “En esta ocasión, los contactos preliminares han sido entre emisarios del Gobierno socialista y de ETA”. Es decir, el periódico guía de Zapatero nos confirma que cada vez que Zapatero decía que no había negociaciones ni contactos con ETA Zapatero mentía, no las vamos a contar, digamos que son algunas decenas de veces.

7.- No se cansan estos chicos de Polanco de mancillar una y otra el honor de su presidente, vuelven a decir que miente porque “se ha entrado en la negociación de carácter oficial”. Chicos, que no estáis al loro, que con ETA no habrá negociaciones de ningún tipo, según Zapatero solo se verán con los muchachos de ETA para hablar sobre como dejan de matar para siempre.

8.- El editorial avanza a una velocidad vertiginosa y ya casi en cada línea llaman mentiroso a Zapatero, vean de que forma. “Estamos, por tanto, en una fase nueva, al inicio de la cual es lógico que ETA y Batasuna traten de poner sobre la mesa exigencias muy superiores a lo que razonablemente pueden obtener.”

Zapatero, haz algo o te dejarán con el culo al aire hasta el invierno como poco y podrías pillar un resfriado de narices. O sea, que Zapatero y su vicepresi y los otros buenos chicos del PSOE esforzándose día y noche en dejar claro que a ETA no se le harán concesiones, ni se aceptarían sus exigencias y viene Polanco a decir que mienten todos como bellacos porque ETA si  obtendrá las exigencias que razonablemente pueden
obtener
.

9.- Cuando El País dice que proliferan “informaciones y rumores que los contrarios al proceso para el fin de la violencia utilizan sin rubor alguno” se está refiriendo a ellos mismo, porque mira que tienen mala leche estos chicos de Polanco que queriendo dejar clara la virginidad del presidente lo dejan a la altura de la Pompadour por no decir otra.

10.- Ahora un ejemplo del famoso dicho “lo que es bueno para mi no tiene porque serlo para nadie más”.

Se escandalizan los chavales de Polanco al decir que “No deja de ser escandaloso que la derecha dé siempre más credibilidad a las informaciones que facilita ETA que a las que vienen del Gobierno”, pero se olvidan de decir que ellos, y sus seguidores del PSOE con Zapatero al frente bien que dieron y siguen dándole credibilidad a las informaciones de ETA, como en el caso del comunicado del alto el fuego, ¿recuerdan que parecía Moisés bajando del Sinaí con las tablas de la ley.?

11.- Intentando hacerle un último favor a Zapatero, le ponen ya la venda antes de la herida al decir “Hace bien pues Rodríguez Zapatero en buscar insistentemente el apoyo del PP, un partido que hoy apuesta sin rubor por el descarrilamiento de la negociación” es decir, si ETA vuelve a matar será responsabilidad del PP.

Viendo los amigos que tiene Zapatero en El País pocos enemigos necesita.

0 comentarios