Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, Del Olmo quitó la protección al testigo tiroteado.

En el tema del 11M hay un testigo incómodo, que molesta a la versión oficial que ha establecido el Juez del Olmo con ayuda de los correspondientes informes policiales. Ese testigo es importante, está amenazado de muerte entre otros por algunos de los imputados a los que él acusó, el Juez lo sabía, por ello cualquiera asumiría que el Juez del Olmo habría dispuesto todo lo que la ley le permite para proteger la vida de dicho testigo, pero no, resulta que el Juez del Olmo ha hecho todo lo que la ley le permite para dejarle desprotegido.

Un testigo al que han amenazado muchas veces, que tuvo que ver como su mujer moría ahogada delante de varios policías que no hicieron nada por salvarla durante una hora, que recibió las macabras fotos de la autopsia de su esposa, fotos que seguro vinieron del entorno oficial, un testigo que dudando de la eficacia policial en su protección, consiguió una licencia de tiro olímpico con la que compró una pistola de practicas que le costó 600 euros, y eso “enfadó al juez Juan del Olmo, quien le quitó su condición de testigo protegido, argumentando que, si tenía dinero para comprarse esa pistola, podía pagarse su propia protección. Curiosamente, esa pistola terminó salvándole la vida en la tarde del atentado”.

Esto se parece como una gota de agua a otra a los típicos argumentos del cine negro en los que los malos para matar al testigo molesto consiguen previamente que se le retire la protección policial, ¿no les recuerda esto a la película El Padrino, cuando el Padrino está en el hospital y minutos antes de la llegada de los asesinos desparecen los policías que le protegían?.

Que el Juez del Olmo tiene algún tipo de responsabilidad como un funcionario irresponsable es seguro. Qué tipo de responsabilidad y hasta que nivel no tengo idea, pero tenerla la tiene. Hagamos una apuesta que seguro voy a ganar, apuesto cerveza con gambas al ajillo a que nadie desde instancias oficiales tipo fiscalía, judicatura, CGPJ, etc, le va a pedir responsabilidades al Juez del Olmo por dejar a los pies de los asesinos a uno de sus testigos más importantes, y no tiene excusa con esa mamarrachada de los 600 euros.

Y el juez, mientras tirotean a sus testigos, cierra el sumario sin saber de la misa la media, pero como sus superiores no jerárquicos del entorno de Jesús Polanco ya le ordenaron el cierre, el no se va a resistir a tamañas presiones no sea que enfilen contra el la artillería mediática especializada en destruir jueces como ya demostraron en casos anteriores como el del Juez Liaño y otros.

En este sumario todo es posible, desde la pérdida de pruebas hasta la pérdida de un testigo. Para la patulea mediática abonada a la versión oficial el intento de asesinato de Lavandera no ha ocurrido, y eso lo consiguen con el sencillo sistema de ignorarlo tal y como han hecho con todo lo que rodea al sumario del 11M y que contraviene la versión oficial que con cientos de cosas.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo digo que no hay rufián más ruin que el que ve y encubre tapando con un manto de silencio informativo.

En la hoja de ruta de Zapatero al infierno, el manto de silencio informativo es clave para su llegada a mal puerto.

0 comentarios