Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA, meretrices virtuosas.

Me da asco ver a Patxi López, del PSE-PSOE, que llevan ya 5 años de reuniones con ETA Batasuna, salir  ahora santurrón diciendo que no se reunirá más con ETA Batasuna hasta que sea legal.

Hay que echarle morros al asunto. Cinco años de ayuntamientos a escondidas con una meretriz y ahora le exigen que sea virtuosa para tenerlos en público. La hipocresía campando por el proceso de paz.

Lo de legalizar a Batasuna es una ilegalidad. Si Batasuna es ETA el PSOE nos está diciendo que van a coger a una parte de los chicos de ETA y les van a decir: “Ale, todos vosotros a este lado, vais a ser a partir de ahora buenos chicos demócratas de toda la vida y más pacíficos que San Francisco de Asís, y los demás podéis seguir con las pistolas. Los pacíficos debéis elegir un nuevo nombre, si no se os ocurre ninguno coged este Partido independentista Vasco democrático y legalizado. Basta que digáis que rechazáis toda violencia venga de donde venga hasta que convenga“

Y para redondear la fuerza de sus argumentos, uno de los chicos más preclaros del PSOE el inigualable José Blanco les dice a los buenos muchachos terroristas de ETA que
si Batasuna "es legal" y "en torno a una mesa plantea la reivindicación de la autodeterminación, se podrá dialogar sobre eso"..

Esta gente del PSOE tienen patente de corso para tomarnos el pelo y decir un día que con ETA solo se habla de su desmantelamiento y fin de la violencia y nada de diálogos políticos y al siguiente dicen que hasta se puede dialogar sobre la autodeterminación.

Y así con todo, mentiras y más mentiras, abyecciones y más abyecciones,  disparates y más disparates,   rendiciones y más rendiciones, y la cerviz siempre gacha ante ETA mientras se musita el viejo Si buana.

Cada vez más rápidamente nos van haciendo tragar, con ayuda de la vaselina mediática todo lo que siempre dijeron que no harían para conseguir la paz que más conviene a ETA, legalización Batasuna, autodeterminación, Navarra anexionada y presos a la calle.

0 comentarios