Blogia
Sahumerios y arrebatos

La policía protege a ETA para que extorsione a placer.

Vemos a la policía de Rubalcaba protegiendo a ETA a la que avisa de las detenciones en marcha y todo para que no se fastidie el proceso, vemos a la fiscalía haciendo de abogados defensores de ETA para que no se cabree y que eche a perder la paz, vemos al PSOE buscando la manera de legalizar a ETA para pagar el precio político que dice que no va a pagar, vemos a los medios santificando a ETA para que quienes no comulgamos con esto podamos ser demonizados como  antipacifistas, vemos al juez Grazón autorizando reuniones políticas del PSE-PSOE con ETA y mientras vemos a este país preocupado por el reparto de la herencia de Rocío Jurado. 

¿Qué nos queda ya por ver?.

Ya solo nos queda por ver a Pocholo en Ibiza, a Zapatero abrazando a Josu Ternera.

 

No sé si ustedes se habrán preguntado el porqué si Zapatero está poniendo todos sus poderes para conceder a ETA todo lo que ha pedido no ha anulado la Ley de Partidos Políticos.

 Siguiendo la política de expresar convicciones que me ha enseñado  el PSOE, yo manifiesto que tengo la convicción de que no ha anulado esa ley porque la mantiene para aplicarla. Estoy convencido  de que veremos como Zapatero intenta ilegalizar al PP y para ello necesita que esa ley siga en vigor.

0 comentarios