Blogia
Sahumerios y arrebatos

El suicidio, salida honorable del GAL al Chino.

Este es un país de malpensados, de malhablados, de revanchistas, de gentes que no aceptan las grandes verdades oficiales y hozan como gorrinos en conspiraciones fantasmales a las que solo dan pábulo los torticeros de El Mundo, los agitadores obispales de la COPE y los resentidos por haber perdido las elecciones del Partido Popular.

Ha quedado demostrado que los cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado en el caso del 11M han sido súper eficientes, consiguieron rápidas detenciones a las pocas horas del crimen, posteriormente detuvieron a casi cien personas no relacionadas con el 11M pero que sirvieron para colapsar al Juez del Olmo que al cabo de meses de estudio tuvo que soltarlos, pero en el ínterin sirvieron para que nadie pudiese decir que nuestros cuerpos y fuerzas dejaban cabos sueltos.

Han sido tan eficientes que ya sabían antes del atentado quien había cometido el atentado, eso es eficacia y lo demás son perfidias del PP. Hoy nos dice El Mundo que “La Guardia Civil tenía localizado a 'El Chino' 17 días antes de su muerte en Leganés”, y lo que solo es una muestra más de eficacia lo tratan de convertir los turiferarios del rencor comandados por el Savonarola de la COPE en señal de connivencia entre los cuerpos y fuerzas y los autores del atentado.

Todos estos infamadores son incapaces de entender algo tan simple que sale en cientos de películas, cuando a alguien que ha colaborado para el bien, en este caso el triunfo del señor Zapatero, lo pillan siendo responsable de algún delito, le dejan un arma con solo un cartucho para que tenga una salida honorable con la típica frase “aprovecha tu última oportunidad para terminar esto como debe acabar” y al cabo de unos segundos se oye un disparo.

En nuestro caso, los eficientes miembros de la UCO, con el hábil y capacitado jefe de la unidad, Félix Hernando,  que tan grandes servicios prestó al estado como miembro del GAL, hombre de confianza de su principal cabecilla Rafael Vera y pagador ambulante de Amedo y Domínguez,  tenían bajo control al gran jefe de los islamistas criminales,  pero no hicieron nada por detenerle ni a el ni a los otros chicos malos porque reconociendo el beneficio colateral obtenido con los atentados por el ganador de las elecciones, les debían como mínimo dejar una salida honorable, en su caso el suicidio.

Solo hay una pega, para el Islam el suicidio sin más es un pecado que lleva a quien lo comete al infierno, y se pierde sus 70 huríes, así que igual alguien les hizo el favor y los suicidó y entonces si que es seguro que ahora estén todos rodeados de huríes y pasándoselo pipa en el cielo.

Así pues todo lo que se hizo fue solo una obra de caridad que seguro servirá de argamasa para la alianza de civilizaciones, nadie podrá decir que no los entendemos.

Yo solo espero que salga a la luz el informe policial del sumario en el que se indique cuantos gallumbos llevaba cada suicida do. El País no puede quedar con el culo al aire si resulta que los suicidas no siguen sus instrucciones y se van al otro barrio solo con una muda. Eso si sería grave.

Ya falta menos para que salgamos de dudas.

Todo lo anterior puede ser o no ser cierto, pero siguiendo la forma de actuar del PSOE, es mi convicción y la manifiesto.

0 comentarios